Buenas!!! Abro este hilo porque por más que intento enterarme del correcto funcionamiento de este foro cada vez me veo más enredado en él. Por una parte me tuve que abrir un nuevo usuario porque no me dejaba escribir ni abrir ningún post nuevo, por lo que mandé infinidad de mails y privados a los administradores moderadores de las secciones en cuestión y no recibí ni una respuesta. Una vez abierto este nuevo usuario, con el que si que puedo escribir y abrir nuevos posts veo que cuando escribo me dice "se tiene revisar por un moderador antes de ser publico tu comentario" algunas veces, en cambio veo usuarios con menos mensajes que yo en el mismo hilo y publicado sin problemas. Soy un usuario muy novel con pocos mensajes. He escrito en algunos hilos y no se como narices encontrarlos de nuevo para seguirlos y leer las nuevas respuestas. Le doy a configuración y ahí me salen algunos hilos, luego le doy a la opción "enlaces rápidos y leer hilos suscritos", pero tampoco creo que sea la correcta manera de hacerlo. Vengo de diferentes foros de diferente temática y puedo decir que tengo los "dedos" pelados de manejarme por los foros (más de 5 años) pero este me está costando un poco más de lo común y no encuentro hilo de ayuda, de funcionamiento o de alguna alma caritativa que me ayude o me sepa orientar. Para nada es un hilo de queja, todo lo contrario, lo que pido es ayuda porque me quiero empapar de mucha información que hay en este gran foro y seguirla o encontrarla utilizando el buscador me es imposible. Si alguien me pudiese orientar le estaría enormemente agradecido, y por favor que estas palabras mías no sean para decirme improperios por tonto o no saber encontrar las cosas. Saludos Bikers!!!
Todas las cosas que planteas, ya han sido planteadas y contestadas anteriormente en este sub-foro. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=13 Dedica un poco de tiempo a buscar y a leer.
Gracias por tu aportación, voy a echarle un ojo y así aprendo y no molesto más con hilos repetidos. Saludos!
Me pasó lo mismo al crear la cuenta. Cuando lleves 20 mensajes lo de "tiene que revisar por un moderador" desaparece. Te quedan pocos ;P. Al margen de lo grande que es este foro me sorprende la poca presencia que tienen los administradores y moderadores, no soy capaz de enternderlo... Pero bueno, esperemos que todo siga así
Pistoni gente como tú es lo que se agradece en este foro y en otros, el que me contestes en 5 líneas que necesito 20 mensajes para que no me salga la coletilla "tiene que revisar un moderador", porque estos (administradores/moderadores) imagino que estarán cansados de temas de novatos, pero todos hemos sido novatos alguna vez en nuestra vida y es muy gracioso reírse de ellos o no ayudarlos en algo tan simple de contestar. Me he releído de nuevo las normas, no quiero postear NADA en compra-venta, no quiero comprar NADA, solo quiero saber el correcto funcionamiento, encontrar hilos con ese buscador del foro (que luego he leído que sale más rápido irse a san Google y entre comillas poner FOROMTB). Es tan difícil explicar eso a un novato? Yo soy joven y estoy familiarizado con las nuevas tecnologías, pero un señor de 50 años no lo está tanto y se lleva los mismos improperios que he leído en multitud de hilos: en resumidas cuentas nos tendremos que tatuar las normas con sangre para que nadie nos venga detrás a corregir, que en esta vida todos hemos nacido enseñados no?? Sé o quiero pensar que se trata de un grupo reducido de usuarios los que denotan ese descontento con nosotros los novatos, en fin... Gran foro y al que le voy a dedicar muchas horas. Saludos PISTONI :chinchin
Si este foro es grande desde luego no es por los encargados, a los que parece que les da igual confundir con lo del "moderador para aprobar" y demás a la gente, sino por su comunidad, por los bikers que charlan aquí de todo un poco. Un saludo
Buenas. Yo también soy novato en este foro Xarles. Por un lado eso que dices es justo por la cantidad de gente que se apunta a los foros sólo para una duda que tienen y luego desaparecen, o para vender su bici. Hay gente muy amable que te ayuda y es injusto que luego esta gente desaparezca sin decir ni un "gracias". Por otro lado este comportamiento de muchos perjudica a gente como tú que quiere participar en el foro, pero bueno, 20 mensajes no son muchos, el foro engancha y seguro que encuentras muchos hilos donde poner tu opinión Bienvenido
te entiendo un poco porque ami registrarme me costo lo suyo porque los link de activacion no ivan,mande correos a to el que podia....y poca solucion,a dia de hoy ni una contestacion,consegui activar la cuenta y no se ni como....bastante odisea si que si,y como tu dices yo tambien llevo años por foros (13 años),participando y sin participar solo buscar informacion,pero aqui es donde mas me ha costado,tambien es debido a la cantidad de post que se crean y se postean con tanta cantidad de gente. Lo que nunca entendere de este foro,que entres en la categoria que entres ves "CENSO" y terminas por dejar de mirar porque todos son censos,ojo!que yo tambien abri el mio jajaja,pero al ver que aqui hay CENSO hasta del primer peo de la mañana!
Solo es tema de acostumbrarse, como muchos otros foros, aunque yo no soy ningun experto como para aconsejar jajaja
Gracias Colesterol, pero si he abierto este hilo es porque no he tenido narices a encontrar las respuestas que amablemente me dan los compañeros usuarios y NO los administradores/moderadores (esto en el resto de foros que utilizo no pasa). Como ya dije mi intención no es comprar ni vender por ahora, se que hay mucho listo que se hace una cuenta y una vez vendido el bacalao si te he visto no me acuerdo, no es mi caso, yo quiero aprender y compartir con todos vosotros. Saludos!!
Ah!!! Mil gracias a todos por los comentarios siempre dentro del respeto, porque leyendo decenas de hilos he llegado a ver improperios que hace uno y otro, y *****, muy pocas veces me he encontrado esto en otros foros. Aquí dentro hay una comunidad muy grande, siempre caerán mejor unos que otros como la vida misma, pero si se plantea de buenas formas, utilizando un lenguaje correcto no acabo de entender insultos o graciosillos con 12.000 mensajes que se creen "algo" y dejando en evidencia a aquel que hace o pregunta algo por desconocimiento aun habiéndose leído las mil y una normas que hay (totalmente respetables) pero que no están muy claras del todo. Mi intención no es escribir temas y temas, o en hilos e hilos con la finalidad de vender nada, sino ya lo comprobaréis por vosotros mismos si seguís mis aportaciones en este nuestro/vuestro foro. Salud, respeto y a apretar el culo!! Xarles
hola a todos, también a mucho listo que le vanean!!se hace otro usuario sigue por el foro, imagino que sera por eso que los moderadores quieren tener el control en los primeros mensajes!!por que hay por aquí cada uno que da miedo cuando se le calienta la boca,no veas lo que sueltan cuando an sido vaneados.un saludo