vaya lio!!

Tema en 'Enduro' iniciado por xus78, 27 Feb 2012.

1. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Soy un poco nuevo en esto, vivo en una isla, y aqui no tenemos tanta oferta de prueba en tiendas, ni mucho menos oferta de marcas y esas cositas:
    Me quireo comprar una bici nueva y estoy entre estas 3:
    Enduro Comp de specialized
    LYNX 4 ALUM. 9.2 2012 - 9292 BH
    Oiz Carbon 3 Orbea

La verdad es que despues de leer, hablar y comentar... se que tengo claro 2 cosas. El presupuesto qeu no debe exceder de 2000 euritos yque por mi talla (191cm) me han dicho que me interesa las ruedas de 29'. Me gustaria que fuera de doble suspensión, esto también lo estoy pensando.
    Que pensais vosotros? alguien tiene alguna de estas bicis o me aconsejais alguna otra.
    Ayudad al ciego, por favor...jajajajaja!!!

2. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es el uso que le vas a dar?Porque viendo tus opciones creo que la Spe.Enduro está fuera de lugar,tiene un enfoque muy distinto al resto.

3. pereniu

pereniu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    +1

4. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad la competición está fuera de mis ideas. Lo que suelo hacer son salidas de 2 a 4 horitas por montaña, en el combino siempre que puedo alguna senda, subidas... lo que viene siendo all mountain o enduro si no voy mal informado...con esto respondo a la pregunta o me preguntas por algo distinto...gracias de todas formas!!

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la spe enduro alomejor es demasiado para lo que haces,
    mirate una de 140/140, lapiere zesty, trek remedy, mondraker foxy, scott genius

si tus salidas son mas enfocadas a bajar, la spe enduro u otras de similares caracteristicas serian tu opcion
    y si vas hacer un poco de todo pues una de 140

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    isla? porque me recuerda mucho a la mía.... y a porque compre fuera :D

canyon calidad precio y tienen ahora mismo estas que me molan por precio y montaje, como siempre o canyon o younth tallent o algo asi, si te vas a marcas... esos 2000 se van en cuadro y horquilla y falta inero :(

mi proxima bici lo tengo claro... canyon o alguna de estas que van saliendo nuevas, de igual filosofia

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2569

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2564

esta ultima en verde mamba puffffffff para enduro-all mountain-xc-marathon valen

7. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
  8. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooh!!
    Os agradezco encarecidamente la información...me habeis dado opciones que no contemplaba y que además creo que se ajustan mejor a lo que yo busco. Que gran comunidad esta!!
    Estas marcas són geniales!...que fuerte que nadie me lo haya dicho antes...estos vendedores són la *****!! jajajajaja
    Gracias todos: os dejo este enlace porque me parece muy interasante para conocer mi isla con mountain bike!!
    http://www.ibizabtt.com/VOLTA_MTB/index.html
    estais todos invitados, hay muy buenas ofertas y muy buen ambiente!!!

9. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooh!!
    Os agradezco encarecidamente la información...me habeis dado opciones que no contemplaba y que además creo que se ajustan mejor a lo que yo busco. Que gran comunidad esta!!
    Estas marcas són geniales!...que fuerte que nadie me lo haya dicho antes...estos vendedores són la *****!! jajajajaja
    Gracias todos: os dejo este enlace porque me parece muy interasante para conocer mi isla con mountain bike!!
    http://www.ibizabtt.com/VOLTA_MTB/index.html
    estais todos invitados, hay muy buenas ofertas y muy buen ambiente!!!

10. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

11. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Prefiero conocerla visitando EL Space, PRivilege, AMnesia y demas jajaja (Es coña) Es una isla muy bonita y con muchas posibilidades de mtb, porque es bastante montañosa ;) (he estado alli un par de años)

12. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que crak!! al principio me lo habia tragao!! bromista!! las discos son la leche, pero la gente no suele conocer más y la verdad hay muuuucho más, aunque si ya has estado aquí, no será tu caso, de todas maneras quedas invitado!!

13. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este enlace, y la verdad...és una pasada...los componentes que monta y el precio és imbatible!! pero que sabemos de esta marca?...la conoces?...sabes de alguien que haya comprado?
    También he visto que solo llegan en tallas hasta la L, eso en esta marca a que tallita se corresponderia?
    Te estoy asaltando preguntas pero es que este enlace és superatractivo,no?

14. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Aqui te pueden aclarar algo tus dudas, pero la marca es fiable 100% y de precio...imbatible.

http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Tues-Wicked-Noton-y-las-que-vengan!/page27

15. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuchas gracias!!:grin:

Compartir esta página