vaya lio!!

Tema en 'Enduro' iniciado por xus78, 27 Feb 2012.

1. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Soy un poco nuevo en esto, vivo en una isla, y aqui no tenemos tanta oferta de prueba en tiendas, ni mucho menos oferta de marcas y esas cositas:
    Me quireo comprar una bici nueva y estoy entre estas 3:
    Enduro Comp de specialized
    LYNX 4 ALUM. 9.2 2012 - 9292 BH
    Oiz Carbon 3 Orbea

La verdad es que despues de leer, hablar y comentar... se que tengo claro 2 cosas. El presupuesto qeu no debe exceder de 2000 euritos yque por mi talla (191cm) me han dicho que me interesa las ruedas de 29'. Me gustaria que fuera de doble suspensión, esto también lo estoy pensando.
    Que pensais vosotros? alguien tiene alguna de estas bicis o me aconsejais alguna otra.
    Ayudad al ciego, por favor...jajajajaja!!!

2. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es el uso que le vas a dar?Porque viendo tus opciones creo que la Spe.Enduro está fuera de lugar,tiene un enfoque muy distinto al resto.

3. pereniu

pereniu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    +1

4. xus78

xus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad la competición está fuera de mis ideas. Lo que suelo hacer son salidas de 2 a 4 horitas por montaña, en el combino siempre que puedo alguna senda, subidas... lo que viene siendo all mountain o enduro si no voy mal informado...con esto respondo a la pregunta o me preguntas por algo distinto...gracias de todas formas!!

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la spe enduro alomejor es demasiado para lo que haces,
    mirate una de 140/140, lapiere zesty, trek remedy, mondraker foxy, scott genius

si tus salidas son mas enfocadas a bajar, la spe enduro u otras de similares caracteristicas serian tu opcion
    y si vas hacer un poco de todo pues una de 140

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418