¿Conoceis la Factor 001? Son mas 22.000 euros en burra. http://www.factor001.com/the-factor-001. Esta en ingles pero sobran las palabras. Un saludo desde el Estrecho.
Guau...no la había visto y me he quedado boquiabierto...Precio aparte,a lo mejor estamos ante un modelo que plasma soluciones técnicas que posiblemente veamos implementadas en las bicis de carretera dentro de unos años.Está claro que el futuro pasa por la integración...y esta es un magnífico ejemplo de ello.Esos frenos de disco me han dejado desconcertado...pero puestos a transgredir...¡qué menos!¿no?. ¿Alguien quiere exclusividad?Pues ya saben...ni Cervélo ni Pinarello,...además...seguro que los chinos no se atreven a copiar estas...¿o sí? jajaja.Ahora bien...¡¡yo 22mil euros sólo me los gastaría en un coche!! Saludos
a mi si que me gusta, tal vez en unos cuantos años sean muchas así y cuesten solo 4000-5000 euros, jajaja ¿cuánto pesa?
Creo que con una Merida que hay de ciclocross con frenos de disco y una pantalla de dvd,te montas algo parecido ,te ahorras una pasta ,y das la nota igual (o más incluso)
Es algo muy raro. No se puede decir que sea linda o fea. es muy rara. Yo no me la comprarìa hoy en día. Tal vez en el futuro, así sean las bicicletas de ruta.
cuanto tardaremos en ver a algun "fenomeno" por algun carril bici de nuestro pais con alguna de estas maravillas, silvando a lo verano azul con el maillot de benecol de indurain y con unos calcetines hasta las rodillas?????
jajajajaja! Claro hombre, no se pueden copiar las patentes, con lo que les ha costado sacarlo al mercado.. muchos años de investigación!
Me gusta el detalle de los leds en la parte posterior y creo que será algo que llevarán todas las bicis en unos años usando la misma batería del cambio electrónico cuando se popularice de forma definitiva su uso. Salu2.