NEW Pinarello Prince Super Record 11 Lightweight Bike en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-09 00:39:22 H.Esp)
A mi lo que me mola es el precio del envio...700 dolares de nada, total por un poco más no? Y la protección de 1000 ueros de Paypal...que pasa con los restantes 8.495,88 euros si hay algun problema? De todas maneras, es espectacular, pero demasiao demasiao...nose.
A mi no me gusta nunca he sido amante de las pinarello y menos esa con esos colorines que parece que se va de carnaval perpetuo
Yo es que no entiendo como, haciendo una bici tan cara, no han invertido algo de dinero en un buen diseño.. Y no es nada en contra de las pinarello, que las he visto preciosas con y muy elegantes... pero esta.. Mirad como gana en otros colores.
desde luego el que se compre ese pedazo de pepino y no ande y le adelanten hasta los caracoles....es para ponerle el traje de roland Mcdonals!!!:biker vamos pa correrle a gorrazos hasta su casa....:badair
a mi tampoco me gusta, el domingo vi una toda negra con la lightweight edicion pinarello que quitaba el hipo, pero esta es lo mas feo que he visto nunca. si me la regalasen tendria un problema al intentar venderla.
no seria la mejor opción... Luego que mallot te pones? xDDD Uno de payaso..porque sino cantarias mas que un loro. Con otros colores me gustaria más, pero igualmente este cuadro de pinarello tan retorcido no me gusta nada. Encuentro mucho más bonito el cervèlo, el specialized...
reconozco que la prince blanquita es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mira que no me gustan las pinarellos. Una amiga la tiene... y jodo no puedo quitarle los ojos de encima. Por la prince no penseis mal. Esta del ebay...la del valverde, para mi gusto muy cargada de colores, pero lo bien que me quedaria cn la ekipacion del foro mtb de Aragon!!!!!
Es la bici del campeón de España y como en maillot no destaca mucho pues tiene que destacar la bici., ya saveis la publi es la que manda. Slu2.