Aqui os pongo una fotito del cacharro de un amigo, que por falta de medios me ha pedido que ponga yo, a lo que vamos no tiene desperdicio y eso que yo soy mtbmaniaco, pa que me guste a mi!!! decidme que opinais del bicho...
P E P I N Ó N. Estéticamente brutale. Igual por prnerle un pero la cinta del manillar negra, pero esa ya le va bién.
Muy guapa,si tuviese que ponerle un pero que no es mia,aunque no soy adicto de look pero al Cesar lo que es del Cesar.Que la disfrutes
***** tio no nos hagas esto que acabo de comer, brutal. Combinacion perfecta, sillin y cinta blancos.
Es el primer cuadro monocasco de LOOK y esta muy bien. Teneis una prueba de este cuadro en arueda.com. Saludos.
***** como esta la peña, menudo maquinon. Puede que con cinta y manillar negro resaltara mas el cuadro Las manetas estan un poco raras puestas en el manillar o me lo parece a mi??
Veo que os a causado el mismo efecto que a mi, lo de la cinta y el sillin, ya sabeis para gustos colores aunque creo que queda perfecto, las llantas estuvo pensando en varias opciones pero por precio y estética diferente eligió estas, de hecho buscaba algo que no fuera lo típico Zipp, Bora, etc. y creo que lo ha conseguido, te gustarán mas o menos, pero no me negareis que queda espectacular no???
La verdad es que look lo ha bordado con este cuadro. Tu amigo tiene un pepinon del 15. lo unico que no me tira mucho son esas ruedas, el resto perfecto. Un saludo
BRUTAL""MENUDA MAQUINA a MI SI ME MOLA LA CINTA Y EL MANILLAR BLANCOS,DE HECHO YO LOS LLEVO IGUAL AUNQUE MI BICI ES BLANCA