Vaya Piñola q me di ayer

Tema en 'General' iniciado por ANaTaEL, 4 Nov 2007.

1. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 jajajaja pos eso, ayer estrene mi bici bien estrenada, ahora me rio, pero vaya ostion q pegue, hay una montaña q me estaba tentando y ya se me acabo la curiosidad, vaya descenso,llevaba 20 metros y ya habia perdio el control de la bici,no habia manera de parar y zas, jajajjajaja ***** del 15, menos mal q no habia nadie alrededor jajajaja, la verdad q me hize bastante daño, y menos mal q llevaba casco xq di dos cabezazos al suelo, pero weno ha quedao solo en una graciosa anecdota. a ver si me animo un dia y vuelvo a bajar x ahi xDDDD

un saludo:saltarin

2. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor que no haya sido nada, y que estes bien.

3. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mejor que no haya sido nada y hazlo cuando vayas con gente por lo que pudiera pasar. Antes tambien lo hacia hasta que me la pegue en una e iba yo solo y me tube que volver a casa con una mano ya que la otra la llevaba hecha polvo. Desde entonces las cosas arriesgadas con gente y el que mejor baje delante y asi tendras una buena referencia.
    Mejorate, un saludo

4. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado cuidado, las ganas de que te suba la adrenalina a veces traicionan y nos tiramos a lo loco... la mayoría de las veces no pasa nada, pero otras... aún recuerdo mi último galletazo... aún tengo las cicatrices.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si lo de menos es el galletazo.
    Lo que realmente importa es que no te vea nadie...

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y...

..ke tal la bici??

7. Jeiras

Jeiras Joven Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas importante no es la bici (bueno si), lo importante es que no te vea nadie para no hacer el ridículo, no?. pues a mi me da igual que me vea la gente darme un buen galletazo que se me joda la bici o que me joda yo.

PD: aunque si no me ven mejor :)

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    jajaja, si, en estos casos, i si no te has hecho nada, lo mejor es k nadies te haya visto, jeje

9. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín con tentar a la suerte cuando uno va solo... Yo la verdad es que ando con mucho más cuidado cuando voy solo porque conozco un par de historias de amigos que se piñan yendo en solitario y no son nada agradables... Vamos, que un colega se partió la pierna (rotura abierta de las guapas) escalando solipei y tuvo que arrastrarse cientos de metros con la pata colgando, se le hacía denoche... bufff una historieta de miedo.

Salu2,

JdelaR

10. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo siempre llevo el movil, la bici esta bien, se me volvio a descentrar la rueda de alante, pero cambios y cuadro parece q estan bien, mas q nada xq la bici me iba dando en la espalda, q x cierto ma manchao el maillot de grasa y no se quita!!!!!!!, pero en principio no tiene nada, la verdad q no la he velto a coger y el mismo dia pocas ganas me dieron de probarla a fondo jajajajaja.

un saludo

11. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes siempre protecciones.
    que te vean o ver a los demas no pasa nada siempre que no te hagas daño.

Compartir esta página