hola!!! esta tarde ibamos por la sierra de cazorla mi amigo juan con su togano y un servidor con su a60k, ibamos 1 km/h cruzando un riachuelo y hablando, en paralelo uno del otro, se nos ha enganchado los manillares y... bañaditos!!! ja ja, como me gusta la mtb!!!:meparto
Jajaja Bueno mientras no os hayais hecho daño todo bien, ademas en esta epoca ya se agradece un remojón para refrescarse.
por cierto otra de caidas tontas, mi primer dia de pedales automaticos. hace 2 dias, todo la salida de pm sin problemas llegando a casa a 10 mts del garaje yo diciendo **** que maquina soy esto de los pedales automaticos no es tan chungo como dicen,,, jajajaj errorrrrr, ultima esquina me aparece una mujer me la llevo por delante me para y evidentemente no me da tiempo a quitar los pies de los pedales, con lo que pal suelo que me voy y encima enfrente un grupo de chavales y con el consiguiente cachondeooo jajajajja me levanto meto la cabeza entre las piernas y me voy pa casa jajajajaajaj
ja ja ja, que bueno, hace unas semanas fui a la dehesa de ruta y bajaba por una pista muy mala y con muchas trialeras y yo como de costumbre iba embalaete, a mi izquierda una gran cuneta y a la derecha una gran trialera me iba cerrando, ya solo cogia la anchura de la rueda, como iba rapido me puse nerviosete, me dije ya si caigo!!!! y cai!!! menos mal que pude poner el tren de aterrizaje derecho!
en fin.... todos hemos sufrido eso, la del semaforo, la de la fuente, la de la vieja, la del perro xdxd
Yo el otro dia casi me meto un buen guarrazo con otro forero cuando no nos pusimos de acuerdo en que camino coger en una bifurcacion, menos mal que ibamos bien agarrados al manillar y aguantamos el encontronazo con el brazo sino vaya ostiazo mas tonto nos hubieramos pegado...
Jajajajaja! Muy bueno el hilo :meparto Menos mal que por lo menos sólo han sido caídas en las que no ha sucedido nada de importancia. En fin, temiendo estoy yo el día en que me estrene, que ya me está pareciendo demasiado raro que todavía no haya ocurrido... :neutral:
Jaaaaaajaaa,aajajjjaaaa!!!!!!!! Que bueno....solo una cosa, se os enganchó el manillar o lo hicisteís adrede:flores Lo mas importante, es no hacerse daño. Yo por empujar a mi novia una vez (ya sabeís, una cuesta arriba) quise ayudarla y al final nos dimos la torta padre. Saludos. PD. Como joden las caidas a 1 Km/h
Que no se engancharon, lo que ocurrio que uno de ellos se queria bañar y por no decirlo decidio tirar al compi y aprovechar la ocasion pa refrescarse, por que por alli hay unas rutas chulisimas por cierto nevao te recuerda la foto de mi avatar.
jajaja...que alivio...pensava que era el unico forero que se caia en bici...eso si, mis guarrazos son de todo tipo, tengo mas bultos en las espinillas que granos de arroz una paella...xDD el otro dia me dije a mi mismo, venga va, hoy lo bordo con los automaticos...hoy no me caere, iba subiendo el pico del aguila, (por aki por mi zona) y me quito los pies del automatico apoyando el pedal, empiezo a subir todo perfecto, en un ultimo esfuerzo se me abrocha un pedal, se abrocha el otro(esto en subida, vamos que iba despacito) esquibo un cactus...y dije, de aqui ya no salgo, la bici y yo, bienb juntitos al barranco...yupiii, menos mal que llevaba el integral...xDDllevo toda la espinilla magullada, pero solo el roce, lo que duele es el golpe. tranquilos si os ha dado pereza leer tanto...xDD saludos
la de los automáticos el primer día me la se yo... pero lo mio fue en un stop... el coche de mi lado se quedó flipado!!!!:meparto:meparto
jaaaja!! que buenos!! hobby la foto de tu avatar? vaya si se donde esta´! subiendo el rio borosa arriba del todo!! yo esa ruta la hice con mi mujer pero a patita, y cualquier dia de estos la hare en bici, a ver si vienes por aqui y te enseño algunas rutillas, soy bombero forestal y me conozco la sierra como la palma de la mano, saludos a todos compañeros!!!!!!!!!!!!