pues eso hoy, despues de solucionar un problema con el cuadro para montarme una fixie, entro a la web de BCITY y veo que el precio de las ruedas de perfil que antes (hace una semana) valian 50€ ahora valen 70€, yo que tenia pensado pillar el juego completo... enfin
una gran putada, pero bueno estate atento al de bcity cada dia que anda cambiando precios y poniendo y quitando cosas cada poco
O informate bien porque 50 euros es con buje Worthgear y 70 con buje Novatec, mandale un mail a ver si te soluciona el tema precios si es como yo te digo.
si, era como dice dr. escroto. A mi tambien me a pillado el toro, al final esperare un poco y si eso la semana que viene me comprare la del decathlon con kit ss que realmente no quiero fija. Un saludo
por ese precio, si eres de paterna te acercas a godbikes en valencia que tiene mucho material fixie y de mejor calidad, hace nada estube por alli y estaba acabando un montaje de una fixie de color gris ceniza muy chula, y creo que el gerente sabe vastante de este tema.
mañana les enviare un correo haber que me dicen, y si no ire a donde dice bhespert, haber como quedamos con el tema!!
Me sangran los ojos. A parte de eso, en Good bike saben mucho del tema fixero, aunque sus precios no son tan buenos en cuanto a ruedas (sí en cuanto a manetas, cadenas, bielas...), así que cada uno valore si le merece la pena pagar más o no por un trato personlizado como el que allí se ofrece, eso sin contar el tiempo que puede dedicar a tu bici sin cobrártelo: a mí me limpió hasta la bici sólo porque le encantaba la pintura y quería verla sin la ****** con la que la llevé xDD
correo enviado a los señores de BCITY, esta sera mi primera fixie por eso quiero cosas normalitas para empezar, no se si mis rodillas aguantaran o por el contrario sufriran mas de lo devido y me lastimare, ahora despues abrire otro post para que veais el proceso de mi fixie
Yo es algo que no entiendo que cobren los Novatec mas caros que los Worthgear, igual esque en la nueva tirada de Novatec arreglaron los problemas que tenian. Para aclarar, los Novatec usan rodamientos sellados, los Worthgear van montados con el clasico sistema conos-bolas. Podria ser esta la explicacion a la diferencia de precio digo yo.
Si esto es cierto, que no tengo ni idea, merecen esos 20€ de diferencia! Si no me parece un co***zo tener que estar abriendo los bujes cada año para limpiarlos/reengrasarlos...
Pues rodamientos sellados es mejor para un uso exterior, poniéndonos prácticos. Poniéndonos puristas, con las bolas al aire, como en keirin, y reengrasando periódicamente.
la respuesta a sido muy rapida, tienen agotadas las ruedas de 50€, en abril volveran a tener, asi que a esperar, mientras iremos en ss
JEJE .. la tipica discusion... Yo llevo Novatec y no te puedo decir que es bueno ni malo, por que es el unico tipo de buje fijo que he probado, pero si te puedo decir que no he tenido ni un solo problema en 8 meses (dicen las malas lenguas que al año empiezan los problemas xDD.. para ese entonces le doy la vuelta a la rueda). Y por este foro te puedo asegurar que el 66% de la gente lleva novatec (Estudio realizado por la universidad de Valencia xD)
Si que son mas malos que los novatec, los he visto y tocado, dan miedo. Pero bueno, ya sabeis lo que se dice, recibes lo que pagas. La rosca de los Worthgear tambien es fatidica.