Por si no fuera poco haber petado un manillar, ahora mi plato se ha doblado en un feeble fallido y cuando pedaleo, obviamente se me sale la cadena... que debería hacer? golpear hasta enderezar o hacerme con otro plato? aquellos que opten por la segunda opción, con que plato os haríais? He desmontando el plato y he visto alguna fisurilla junto al agujero donde va el tornillo que lo sujeta a la biela... aqui va una foto
Siempre hay tiempo de comprar, ais que yo le daría con el martillo y si primero lo calientas un poco pues mejor, queda más fino
hay unos "secadores" para decapar, que dan un calor achicharrante, si lo pones blandito, te sera mas facil, lo pones en lo alto de un madera, y encima del pato tambien, y te lias a golpes como si te fuera la vida en ello!
liate a martillazos, es lo qe ize io la semana pasada o la otra xD, pero el plato no qeda como antes aun segira un poco doblado, yo me boi a comprar otro qe resista mas
Creo que si lo depacas y lo llevas a soldar (es un punto), no te saldra mas de 7 o 8 y tendras plato para rato, si no, pillate uno nuevo, y como recomendacion pues este: http://bicisbuendia.com/plato-united-squad-p-206.html ,esta en oferta y pesa poco, bastante poco, si no, pues estetambien me gusta: http://bicisbuendia.com/plato-odyssey-vermont-p-204.html . Saludos;
Los materiales al recalentarlos y enfriarlos pierden sus propiedades, como desdoblándolo a *******. Úsalo hasta que te aguante, cuando reviente, Federal Street Sprocket o Animal.
si no tienes € intenta hacer un feeble fallido por el otro lado aber si se vuelve a enderezar jajaja
intenta enderezarlo para andar con el una temporada y ya esta en chain tienes bastantes platos http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=541 ami me encantan los federal! = tienes alguno mas barato en otro sitio
lo que dicen por ahi arriba para calentarlo es una pistola de calor, van muy bien, yo tengo una y ya esta mas que amortizada, tengo moto de trial y cada vez que se dobla el manillar, pistola de calor y tubo para enderezar, asique yo te animo a que hagas eso, creo que aguantara bastante
prueva con los martillazos y si no funciona pues compra otra lo de mala suerte me apunto al club porque a mi se me a jodio el ratchet en un icepick
te gusta el eclat tio?? seguramente sea bueno, pero es que veo tan fea la forma que tiene.... me gustan mas sencillos en verdad. y con esto no quiero decir que anteponga la estética a la calidad, que ya os estoy viendo rechinando dientes xD
na na tranqui como podrás comprobar hace... 1 mes o asi que no entro por aquí jaja ya me da igual too yo solo daba opinion en cuanto a calidad... perobueno si kers estetica y calidad lo tuyo es un bonito wtp 5star
pues ando todavía comiendome el tarro haber que plato me compro, porque la mayoría me parecen feotes... estoy entre el sprocky balboa de animal y el federal steet... merece la pena gastarse 60 pavos en el plato de animal?
yo sinceramente pienso que no no hay direferencia entre esa plato el federal o el dk yo pro calidad precio pillaria o dk que esta barato y segun tengo entendido sale bueno( yo lo llevo dos semanas y esta perfecto como es logico) o el primo analog que tambien es barato y aguanta tela o el tipico mankind respect de to la vida con esos platos te dejas de comerte el tarro y no dan problemas
Pues yo no sé si habrá otro mejor, pero yo tengo el Sproky Balboa y me encanta, sencillo y con buen acabado. Este es el mío, de 30T.
mira tio comprar algo de la marca animla lo unico qu haces es pagar la marca ya que de calidad es una caca repecto a otras amrcas mas baratas