vaya susto

Tema en 'General' iniciado por jalisticio, 2 Jun 2014.

1. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    como otro dia cualquiera desde hace tres años,
    me dispongo a realizar una ruta en bicicleta de montaña todo transcurre normal hasta que en un pueblo pequeño una chica se acerca al colegio para recoger a su hija hace un giro para aparcar el coche y no se fija que de frente voy yo ..

termino encima del capó del coche después de que media rueda quedara en el asfalto suerte que la velocidad de los dos no era elevada sino ese despiste tendría consecuencias más graves
    con el miedo en el cuerpo aún

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Llamaste a la policia? Atestado? No hiciste nada?

Y si mañana al despertarte tienes dolores, no puedes levantar un brazo o tienes algún tipo de lesión interna y ni lo sabes...

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  3. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    "Amigo" pacma, por qué no estás de acuerdo con mi mensaje? No se corte usted, ilumínenos con su infinita sabiduria...

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Se habrá liado el hombre... A mí hace poco un compañero me puntuó con un "no estoy de acuerdo" y no se había ni dado cuenta...
    Espero compañero jalisticio que como dices todo haya quedado en el susto... no me extraña que todavía tengas el miedo en el cuerpo...

5. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    en ese momento no me dolía nada y no se me paso por la cabeza, ella me dijo si quería ir al centro médico
    ahora pensando en frío seguro era la mejor opción, nos vio mucha gente la que estaba esperando delante del colegio

6. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Y no le has soltao: ¨!!mujer tenias que ser!!!!¨?

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues te he puesto el negativo, porque siempre vas con el pensamiento en negativo, el compañero se ha llevado el susto, entablo conversación con la mujer si había gente de testigo, pues la verdad que le digas todo lo que le has dicho ... todos aqui nos hemos caido o hemos tenido un susto y lo hemos llevado lo mejor que hemos podido, no como tu que la primera idea es policía atestado pasta, como en tu famosa rotonda de alta visibilidad, yo atropelle un perro me fisure un metacarpiano del dedo gordo, y no llame ni policía ni atestado bastante susto tenia la chica que le deje el perro medio muerto.
    Pues sinceramente, hazme memoria porque no me acuerdo. y te puedo decir que solo he puesto 4 votos negativos y tu no constas en ninguno.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo que no se refería a ti... Vuelve a leer...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Llevas toda la razón. Veis que pasa aveces por malinterpretar.
    Saludos

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Cuando alguien no está de acuerdo con lo que expones hay que encajarlo con más entereza, no se puede gustar a todo el mundo, y el tonito ese de la "infinita sabiduría" así como las comillas de "Amigo" sobran por completo.
    Jalisticio: me alegro de que sólo haya sido un susto

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Repito de nuevo, y si el compañero mañana se levanta dolorido por algún tipo de lesión, qué hace?

A lo mejor si atropellaste un perro, te rompiste un metacarpiano del dedo gordo y no hiciste nada es porque la culpa fue tuya.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Amigo Tunedu, lo de este personaje viene de lejos... Hace un mes y medio me atropellaron en una rotonda porque la conductora se saltó el ceda y me arrolló. Lo conté en un hilo del foro y este "iluminado" directamente me contestó que me lo había buscado y casi que me había tirado en el capó del coche, no tengo otra forma más original de cambiarme de bici...

Más info: http://www.foromtb.com/threads/hasta-cuándo.1136157/#post-19857056

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No quiero entrar en discusiones contigo, si el compañero mañana se encuentra mal, coje se va al hospital, y se hace la pertinente revisión notifica que fue como lo ha explicado, y si tiene algo grabe que espero que no y que solo le dolera el golpe, con su testimonio buscaran a la conductora, para los datos del seguro.
    Mira lo del perro la culpa fue de la dueña que se le escapo yo iba en asfalto, pero a mi me da igual la culpa de quien sea a mi me dolía mas ver el perro como lloraba que mi dedo, no se seré mas humano.
    Y espero que no se nada Jalisticio, y perdón por ensuciar el hilo, con otros temas.
    Saludos

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Efectivamente, espero que lo del compañero no tengo secuela alguna, fíjate que en eso coincido contigo. Pero precisamente para evitar la situación que describes se hace un parte o un atestado y evitar tener que andar con historias. Sólo a modo de curiosidad, Jalisticio... al menos tienes los datos de la conductora, o ni eso?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  15. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Hombre,lo minimo es como dice ibarreiro sería tener los datos,aunque lo suyo sería
    Llamar a los municipales.ojo,no se trata de criminalizar a la pobre chica,que menudo susto lleva,pero a veces en caliente,las lesiones parecen menos.supongo que en caso de lesión,para eso está el seguro.y para la bici un parte con daños a comprobar.
    Amigo jalisticio,que no sea naa.

16. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Amen

17. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    yo por si acaso voy a pillar palomitas y unos botellines fresquitos, alguien quiere una cruzcampo?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Me alegro que no fuera nada.

19. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Si es que no puede ser.. vais como locos con las bicicletas y pasa lo que pasa.. :D

Espero que no sea nada y a dar pedales cuanto antes ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Lo primero desear a jalisticio que no sea nada y que se le pase lo más rápido posible el susto...

Y tiene tela (aunque no me extraña) que "algunos" empiecen con sus paranoias, cuando ni si quiera el propio afectado ha hecho referencia a ninguna secuela salvo la del propio susto...o de si tiene todos los datos de la conductora...

Es bastante habitual leer a gente que hace apreciaciones que no vienen a cuento... y luego se indignan cuando no comulgas con sus elucubraciones...

Lo dicho, a recuperarse jalisticio...

Y al "amigo" ibarreiro que ha montado el jaleo en el post sin comerlo ni beberlo... ya sabes...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página