Vaya telita con el viento, este Sabamo pasado cuando salimos no nos imaginamos lo mal que lo ibamos a pasar, teniamos una rutilla bien chula programada, y empezamos con muchas ganas. La primera mitad de la ruta muy bien, con sus trialeras incluidas, cruzamos el rio Guadarrama, una bajada vertiginosa y parada a tomar una barrita. Empezamos la segunda mitad, llevabamos 25 km y nos quedaban unos 30, pero empieza a soplar un viento fortisimo de cara, con lo que por mas pedales que dabamos no avanzabamos nada, decidimos, tras parar de nuevo a reponer fuerzas, acortar la ruta. Pero con todo los últimos 10 km se nos hacen eternos. Al finalizar estamos todos contentos, la ruta ha sido muy bonita, pero coincidimos en los mismo, estamos rotos, el viento a endurecido el final de una manera que no nos esperabamos. Fueron 46 km, pero me parecieron 80.
El único viento malo es el lateral. El resto es psicológico, es decir, mejor no pensarlo y subir piñones si viene de cara, o bajar si viene de culo.
Oh, el otro día también me estuve cagando en el ****** viento de cara... y bien frío que me venía, aunque por suerte no era demasiado fuerte. Pero que ganas de cambiar de rumbo, las orejas tiesas porque me dejé la braga... xD
La verdad es que este año el tiempo anda un poco revuelto,cuando no llueve ,nieva y cuando no hace viento con ganas, a mi particularmente es lo que mas me molesta,el otro día en una ruta cuando ibamos de vuelta casi no me movia del sitio es muy duro pedalear así
Esta tarde he salido con 40 k/h de viento de frente y de lado... si dejo de dar a los pedales voy marcha atras jaja he terminado con las piernas rebentadas!!! y mañana si no llueve otra vez!! saludos
Yo salí el sábado con un viento del copón y también el domingo con algo menos, 80 kílómetros en los dos dias y aún tengo agujetas, hacia tiempo que no las tenia. De todas formas prefiero el viento a la lluvia que aquí por Madrid nos toca agua toda esta semana, más la racha que llevamos de más de un més lloviendo casi todos los dias.
Pues el Viernes me tocó a mi. Hice una de 75 km y a la vuelta viento en contra y en algunas zonas de lado. Llegué con un endeblez en las patas que no veas, casi se me doblaban.