Vaya tela con las indecisiones.......

Tema en 'Enduro' iniciado por zEkhieL, 23 Jun 2008.

1. zEkhieL

zEkhieL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Primero saludaros a tod@s,llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero nunca habia escrito y creo que la duda que me come por dentro era un buen motivo para "desvirgarme" en el buen sentido de la palabra,no seais malos.....
    La duda es la siguiente,tengo una kona hoss del 2006 http://www.konaworld.com/bikes/2006/hoss.htm
    nueva,la compre hace poco para iniciarme y ya quiero otra cosa,una doble,tengo un presupuesto de unos 2000 eurelios que no es mala cosa,y estoy entre estas 2 maquinas:
    -Trek fuel ex 7 2008
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/
    - Specialized pitch pro 2008
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?a=b&minisite=10027&sid=08Pitch&language=E
    Haber que opinais de estas dos y aconsejarme sobre todo el comportamiento,gente que las tenga,impresiones etc.
    Os agradeceria que no incluyerais mas modelos o me voy a volver loco,ya mire las canyon que me parecen una pasada,pero esteticamente me llama mas la Pitch o la Trek y ademas,la compra por internetr me da "jindama"...
    De momento me tira mas la trek porque tengo aqui en sevilla la store oficial d trek y me han atendido de maravilla,pero esque la Pitch...........me la pone dura......
    AYUDADME POR FAVORRR!!!!
    Gracias de antemano y perdon por el tocho y por no poner fotos (que no se ponerlas sorry)

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es que inevitablemente te tengo que hablar de otras marcas. De hecho este mes sale en solobici un comparativo de bicis de enduro, del que ya han puesto un post.

Y que quieres que te diga, yo tengo una foxy r y va de miedo. Y la zesty supongo que también...

De las que has puesto, pues quizá la spe

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    spec pitch misma geometria que la enduro pero con componentes mas estandarizados,la fuel ex se te va a quedar corta para enduro
    salu2

4. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  5. BOXER

BOXER Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    depende de lo que vayas a hacer, para ruteo y algo mas la trek y para all mountain y algunos saltillos, bajadas y demas la pitch, te comento que no hace mucho estuve yo mirando esas dos que comentas aqui en sevilla, y lo ****** del tema son los descuentos, ya que las dos tiendas que venden esto aqui en sevilla son muy "especiales" para los descuentos....
    saludos.

6. carpanta

carpanta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bienvenido, yo tengo la trek ex 7 va de fábula pero a poco que vayas mejorando se te quedará corta en poco tiempo.Mirate que hay muchas marcas y muy buenas opciones... suerte

7. zEkhieL

zEkhieL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad por no contestar antes pero me tuve que ir al curro.
    El video ese de testmania de la trek ya lo vi gracias y me aclaro algo,pero estoy leyendo un post de la pitch y dicen que va mu bien...***** QUE LIO!!!
    Yo lo que suelo hacer son rutas de 60-80 Km,y ya mismo me atrevere con mas,pero en esas rutas hay bajadas,subidas,piedras,socabones (que mi Kona y yo ya hemos mordido el polvo a 50 Km/h......) esa es una de las razones por la que me cambie al mundo de las dobles.
    Por lo que respecta al tema de las tiendas "especiales" en sevilla,tienes toda la razon Boxer,pero si no....donde voy?el comprarla por internet me da un poco de miedo por el tema post-venta y eso.......
    Haber si ahora que he especificado mis salidas me podeis aconsejar un pelin mejor,deciros tambien que la comprare en diciembre,con lo cual espero que esten en el mercado los modelos 2009 y me hagan un descuentillo.
    PD:a los que seais de sevilla,me ofrezco para quedar y que me enseñeis rutas,que llevo 3 meses en esto y solo me conozco una parte de la ruta del agua,cazalla,villanueva y poco mas y estas dos las he hecho con mas gente que me servia de guia,no me atrevo ha hacerlas solo....que me pierdo!!!!

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    La zesty o la foxy r, es mi opinión.

9. BOXER

BOXER Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En Sevilla, La Cosa Esta Complicada, Y Mas Si Te Cierras A Esas Dos Marcas, A Mi Me Paso Lo Mismo Y Al Final Me He Pillao Una Zesty

10. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mira que soy de spec.pero con ese dinero me pillaria la zesty

11. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Compartir esta página