Vaya tela la que me pudo liar el motero capullo.

Tema en 'General' iniciado por dudoso, 16 Abr 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros del pedal.

Yo soy más de mtb, pero como voy a ir al soplao, pa pillar fondo más rápido le estoy dando a la flaca. Bueno, el caso es que hoy bajando por la N-630, la nacional que une oviedo y león a través de Pajares, me ha pasado algo que he flipado, y quiero saber si es algo excepcional o a vosotros os ha pasado alguna vez.

Bueno, pues eso, que iba bajando y llegando casi a La Robla, con viento de frente, plato grande, a unos 40 por hora, no oyes nada de lo que te llega por detrás. Bueno el caso es que de repente una moto de alta cilindrada que llega a mi altura metió un acelerón en vacío que del susto casi se me sale el corazón por la boca, e hice un extraño que a punto estuve de caerme. Está claro que el muy hijo de **** lo hizo con ese propósito, de asustarme, porque además iba con una tia detrás e imaagino que quiso hacer la gracia. Pero es que si me llego a caer y con el tráfico que tiene esa carretera...

Os ha pasado algo semejante a vosotros?

PD. Con cosas como estas me reafirmo aun más en que el mtb es mucho más seguro, relajado y divertido.

Última edición: 17 Abr 2011
  2. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un gran hijo de ****, eso me parece.

Eso no se hace, hay que ser muy mala persona.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.142
    +1 hay gente qe no nos respetas nos tratan como si fueramos una molestia en la carretera.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Ese no es motero ni nada, es un ******* asustaviejas (no lo digo por ti, eh?).

Yo me he pasado la vida montando en moto y si nos caracterizamos por algo es por el respeto a los débiles precisamente como son los motoristas en la carretera, pero en todos los colectivos tiene que haber algún payaso. Podías haber intentado quedarte con la matrícula y haberle denunciado, por ****** y por probablemente no mantener la distancia de seguridad lateral.

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Es que debe ser lo único que tiene para sorprender a una tia...

Por suerte no ha pasado de ujn susto.

6. jimmy_

jimmy_ con la L

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me ha pasado eso por que no me gusta la road la veo aburrida,peligrosa y muy sufrida,pero tu necesitas eso darle caña a la flaca,como dices,la mtb es menos peligrosa y mucho más divertida pero el fondo ya sabes donde esta,los moteros no suelen ser mala gente pero hay un tanto por cierto que no respetan nada ni su vida que puedes esperar de una persona asi.

8. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy motero y ni yo ni mis conocidos hacen esas payasadas..ese es ep tipico makina que se compra una R y va a todos los sitios como si tuviese prisa eso si, sin pasar de primera.....

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2

Me parece muy raro. Es evidente que si el tio lo hizo a proposito, es un **********, que de esos los hay en todas partes. Eso seguro.

Yo también soy motero y también tengo una moto gorda y como ya han dicho antes, los moteros solemos entender a los "debiles". Nosotros tambien estamos muy expuestos y por eso podemos entenderlo.

De todas formas, hay casos en los que puedes necesitar acelerar en vacio, como por ejemplo para bajar marcha y sincronizar el giro del motor con la caja de cambios, para picar embrague y salir fuerte, etc. Quiza esta persona no tenia ninguna mala intencion, simplemente iba pensando en conducir e hizo lo que le correspondia en el momento.

Piensa si no en cuantos peatones habras asustado por pasarlos con la bici sin ninguna mala intencion. Yo a muchos. De hecho a muchos en el carril bici, donde deseo que algun dia se me quejen para ponerles las cosas claritas.

10. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo mismo queria reducir/subir de marcha y no engrano bien, que es posible.
    No lo digo por que yo tambien me considero Motero sino por que puede pasar, sobre todo si tienes poca o ninguna experiencia.
    Cuando voy en MTB en coche o en lo que sea, casi siempre me topo con algun ********* o aspirante a tal.
    Pero intento ver la cosa lo mas positivo posible.

Última edición: 17 Abr 2011
  11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    e sido motero y soy bastante lelo, aunke a ********* no llego, no se me habia ocurrido semejante subnormalidad.............cosa ke el menda ese si.

12. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mi experiencia con moteros es bien distinta, por que al menos por mi zona, los moteros, sobretodo los de enduro, que comparten trialeras con nosotros, paran en seco solo ven una bicicleta. Claro que mamones hay en todas las disciplinas. Por suerte no te ha pasado nada, y fue una pena que pudieras coger la matricula. Un saludo.

13. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá que la tia que llevaba el motero detras la acabara de conocer y fuera un travelo que le metiera todo lo negro en cuento se descuidara, por chulo e inconsciente.
    Menos mal que no todos los moteros son así.

14. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valiente payaso.

15. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Este es un claro ejemplo de que en todos sitios se cuecen habas, payasos hay en todos sitios hasta en los circos

16. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo de momento no he tenido ningún problema con los moteros ni en carretera ni en el campo, pero reconozco que hay de todo en este mundo. Creo que se habla demasiado de la gente maleducada, son pocos pero como se habla de ellos parece que son más. Además, este tipo de post puede dar a los moteros mala imagen.

Hago bici de carretera y de montaña y sinceramente no veo una modalidad más peligrosa que la otra. Cada uno tiene su cosa.

17. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    amen!!!!!

18. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    En carretera no te puedo decir, pero en el campo nunca he tenido problemas con los moteros y nos cruzamos bastante con ellos. Sin ir más lejos hace un par de domingos hicimos una ruta por Patones de Arriba metiéndonos en una de sus rutas, nos cruzamos con más de 15 moteros y todos se paraban para que pasáramos y eso que era más fácil apartarnos nosotros.

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que en la carretera hay mas vehículos, por lo tanto más payasos,
    Saliudos

20. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2

Yo, a parte de moto de carretera, tambien tengo de campo. Y no sabeis como agradezco este tipo de comentarios.

Esta claro que tontos hay en todos los sitios y que el problema es que, aun que no sean muchos, se hacen notar demasiado.

Desde pequeño, mi padre, como cualquier padre que valga, me ha enseñado a ser una persona decente y respetuosa con los demas. Con la moto de campo, aficion que compartimos, no ha sido menos. Me ha enseñado que hay que respetar a los demas usuarios del monte. Que las motos suenan mucho y levantan polvo. Por esto si te cruzas con peatones, ciclistas etc, hay que pasar muy despacio, intentando hacer el menor ruido posible. ¡¡¡Y no digamos si hay caballos!!! Se pueden asustar y tirar al jinete. En estos casos siempre paramos y esperamos a que pasen ellos. Tampoco puedes pasar repetidas veces por el mismo sitio por que deterioras el ecosistema. Los campos arados, por mucho me me joda, no se pisan por que tiene un dueño que los cultiva...etc, etc.

En fin, que hay que respetar si quieres que te respeten.

Compartir esta página