Buenas; ayer por la mañana que de con un colega para hacer una pequeña salida; para los que conozcan Collserola es la subida de la torre del Bisbe. A media subida mi colega me dice no escuchas música; que raro no ......... a los 10 min adelantamos a un grupo de bikers que llevaban la música a toda leche; alguno de ellos llevaría en la mochila la radio o los famosos moviles. Ya ni siquiera en la montaña se puede disfrutar de la paz y la tranquilidad; XD si quieres escuchar música ponte unos cascos y no nos des el coñazo a los que salimos a disfrutar de la bici y de la paz de la montaña Un saludo. Fran
Total mente de acuerdo contigo, pues imaguinate que estando de ruta este domingo con mi grupo al pasar por un camino escuchavamos musica muy fuerte tomamos una curva y en mitad de todo el camino coches con la musica a todo gas, peña bailando y todos pedos perdidos y nada a esperar que los muchachos se quitaran del medio a todo esto cuando eran las 11:00 de la mañana y encima nos miraban como si fueramos seres de otro planeta esta claro que metiendose lo que se mete esta peña pues ya te digo como nos verian.:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
y los cascos tampoco te creas que puede ser peligroso. Con lo bonito que es escuchar los sonidos de la naturaleza.
Los móviles reproductores de MP3 han hecho muchísimo daño a la sociedad. Antes sólo estaba el negro enorme con el loro en el metro de NY - retrato típico de las películas - Ahora es asqueroso, porque vayas por donde vayas te encuentras algún "latin king", bakala, gincho o cualquier otro especimen de estos con el móvil sonando a todo pasto cualquier tipo de ******. Que ya haya llegado a la comunidad biker (entendiendo como biker los que salen a hacer rutas, les gusta la bici y demás, no los que la cogen una vez en la vida como chorrada de turno).
Pues chicos, yo disiento de ustedes, pienso que la múcica es un excelente compañero a la hora de hacer ejercicio. Eso sí, para ti solo y sin afectar a nadie más. En lo personal, mis rutas de semana son a las 5 am por una vía que sale de la ciudad (asfalto), a esa hora me gusta llevar mi movil con mp3 y radio para oir las noticias, siempre a un volumen en el que me entero de todo lo que pasa a mi alrededor. Los fines de semana también lo llevo, pero nada más llegar al monte me desconecto de el para disfrutar de la naturaleza!!! esa es mi opinión, saludos!!
yo una vez me encontre un pavo con un radiocasete precintado a la cabeza! una radio ke era 3 veces su cabeza! no sabes lo que me pude reir, lo que no vi es cuando se la estava quitando eso huviera sido de muerte arrancandose todos los pelos de la cabeza! solo de pensarlo me descojono vivo! jajajajajajajaja (lo mejor que era un puretilla que iva escuxando una especie de pont aeri! o algo por el estilo!) jajajajajaja
yo sin nada. y de echo poraki no ves a nadie ni con cascos. solo vi un dia a un carretero con ellos, y me parecio la mar de peligroso convivir con los coches escuchando musica. no lo veo apropiado para montaña,pero para carretera menos.
Aqui (Madrid), esta prohibido, de todas maneras, teniendo en cuenta el estres que tengo a diario en la ofi (ya sera menos), prefiero llegar a la CDC y encuchar el sonido del silencio (***** que profundo), me calma del agetreo de la ciudad. Lo que no soporto son los coches con la musica a todo trapo, en vez de musica (en mi opiníón) me parece ruido.
Esto es perfectamente respetable. Cada uno tiene sus gustos y me parece genial que una persona disfrute de la música o de las noticias o de lo que quiera cuando monta en bici, pasea o hace ejercicio. Pero como tú comentas "para tí sólo". Lo que es inaceptable es la situación que se vive en España, con especial hincapie en determinadas zonas, barrios o comunidades, que los desalmados "comparten" su música con los vecinos de los alrededores.