Tan buena fama que tienen los Crank Brothers, me los pillé para mi Enemy y hoy al llegar al taller para arreglar la cadena se me ha caido una pieza d la plataforma. (los crankbrothers 5050) Al fijarm bien habia perdido 3 tornillos (2 d ellos sujetaban una de las partes d la plataforma que se ha caido) y unos 4 o 5 tornillos que sirven d agarre a las zapatillas. Le ha pasado esto a más gente ??
Por lo que he leido, todos los 5050 vienen con los tornillos suelos y hay que apretarlos, he leido a mucha gente que le ha pasado lo mismo. UN saludo
yo tengo unos egg sl y ayer me di cuenta q habia perdido la tapa lateral y q se me ha aflojado el tornillo!!! del eje-rodamientos... por eso notaba un poco de holgura jaja pese a este pequeño percance estoy muy contento
Que vienen sueltos d fábrica ?? es una estrategia para q luego te gastes más pasta en los recambios ? ... pues a va a ser Yo tambien estaba muy contento, los d plataforma se t agarran a la suela casi como si llevaras calas, pero esta jugada ... Gracias por la info
Yo también los tengo (5050), pero no los he utilizado mas que una vez; al final siempre voy con calas; lo que si que me llamó la atención era lo mal terminados que vienen, y me explico, cuando le cambias la plataforma para ponerla de otro color, los tornillos que la sujetan no encastran bien, y en unos pedales de 100€ me parece una desfachatez. Eso si, agarran de lo lindo, y a mi no me ha pasado lo de los pinchos porque me aseguré bien de que estaban bien encastrados. Saludos.
Yo no sé porqué seguís comprando esos 5050 cuando la gente se queja un montón de ellos, y hay pedales por ahí a 30-40€ que van de cine... Por ejemplo, yo me he puesto hace 6 meses unos Wellgo de magnesio, que pesan solo 390 gramos! De los más ligeros del mercado, los compré por 40€, van de cine, y agarran un montón. Saludos.
Yo al menos por el foro no vi muchas quejas de los Crank o al menos del modelo que yo tengo, y es una marca ya afianzada en el mercado ... vamos q t merece una cierta confianza. Pero asi funcionan los componentes d las bicis, hay veces q t tienes k gastar las perras para comprobar su utilidad, desd luego para Crank un 0 como una roska y no pork sean malos pedales, sino porq unos pedales con ese precio no deberian dar problemas en muuuuucho tiempo
Yo ahora mismo llevo unos OnOff Claw y van de miedo, agarran de lo lindo, y por 21 euros.... Eso si, deben pesar un muerto, creo que medio kilo los dos no se los quita nadie