Vaya Timo de Crank Brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kordura, 30 Ene 2008.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Tan buena fama que tienen los Crank Brothers, me los pillé para mi Enemy y hoy al llegar al taller para arreglar la cadena se me ha caido una pieza d la plataforma. (los crankbrothers 5050)

Al fijarm bien habia perdido 3 tornillos (2 d ellos sujetaban una de las partes d la plataforma que se ha caido) y unos 4 o 5 tornillos que sirven d agarre a las zapatillas.

Le ha pasado esto a más gente ??

2. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    P.D. Los pedales no han sufrido un uso fuera de lo normal

3. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he leido, todos los 5050 vienen con los tornillos suelos y hay que apretarlos, he leido a mucha gente que le ha pasado lo mismo.

UN saludo

4. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos egg sl y ayer me di cuenta q habia perdido la tapa lateral y q se me ha aflojado el tornillo!!! del eje-rodamientos... por eso notaba un poco de holgura jaja

pese a este pequeño percance estoy muy contento

5. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Que vienen sueltos d fábrica ?? es una estrategia para q luego te gastes más pasta en los recambios ? ... pues a va a ser

Yo tambien estaba muy contento, los d plataforma se t agarran a la suela casi como si llevaras calas, pero esta jugada ...

Gracias por la info

6. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también los tengo (5050), pero no los he utilizado mas que una vez; al final siempre voy con calas; lo que si que me llamó la atención era lo mal terminados que vienen, y me explico, cuando le cambias la plataforma para ponerla de otro color, los tornillos que la sujetan no encastran bien, y en unos pedales de 100€ me parece una desfachatez. Eso si, agarran de lo lindo, y a mi no me ha pasado lo de los pinchos porque me aseguré bien de que estaban bien encastrados.

Saludos.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo no sé porqué seguís comprando esos 5050 cuando la gente se queja un montón de ellos, y hay pedales por ahí a 30-40€ que van de cine...

Por ejemplo, yo me he puesto hace 6 meses unos Wellgo de magnesio, que pesan solo 390 gramos! De los más ligeros del mercado, los compré por 40€, van de cine, y agarran un montón.

Saludos.

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo al menos por el foro no vi muchas quejas de los Crank o al menos del modelo que yo tengo, y es una marca ya afianzada en el mercado ... vamos q t merece una cierta confianza. Pero asi funcionan los componentes d las bicis, hay veces q t tienes k gastar las perras para comprobar su utilidad, desd luego para Crank un 0 como una roska y no pork sean malos pedales, sino porq unos pedales con ese precio no deberian dar problemas en muuuuucho tiempo

9. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy contento con ellos, pero esta claro que hay que "mimarlos" un poco.

10. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahora mismo llevo unos OnOff Claw y van de miedo, agarran de lo lindo, y por 21 euros.... Eso si, deben pesar un muerto, creo que medio kilo los dos no se los quita nadie

Compartir esta página