Vaya vuelta me he dado

Tema en 'General' iniciado por sergio21875, 8 Ene 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Pues eso, que después de no se cuantos meses, aprovechando que los niños estaban en el coe y yo estoy de vacaciones todavía he decidido darme una vuelta con la bici por El Pardo, la verdad es que me daba muchísima pereza y más después de ver los -3 que marcaba el termómetro de la parada del autobus a las 9:45, pero me he puesto más ropa que nunca y al campo que me he ido. Bajo al trastero a por la bici, pensando como estará la pobre después de tanto tiempo abandonada y para mi sorpresa no hacía falta ni darle aire a las ruedas, aunque por si acaso le he dado un poco, por rodar mejor más que nada. Saco la bici a la calle y primera sorpresa, no entra el piñón pequeño, destenso el cable, esto no es, está completamente suelto y no baja el piñón, bueno, esperaré a llegar al principio del monte para ajustarlo, a ver si mientras tanto se suelta algún trozo de broza que haya por ahí pegado y empieza a funcionar, pero nada, parece mentira que esta sea mi bici y ahora me parezca estrañísimo el manillar, la postura, todo, esto de ir a trabajar en una bici y montar con otra tiene estas cosas. Por el camino me empiezan a doler las orejas, la mandíbula y la cabeza del frio, lo mismo era mejor irse al decathlon a cambiar los reyes y ver que ofertas hay, bueno, ya que estoy aquí seguiré que parece que sale el sol. Llego a la calle Braojos e intento ajustar los cambios, no hay manera, será el frio, bueno, como subir parece que suben bien y cada vez bajo más despacio no echaré muy en falta el piñon chico. Empiezo a andar y otra sorpresa, me han cortado el camino de entrada a El Pardo para ampliar el campo de golf, rodeo y una cuesta que me parece interminable, ¿será mi lamentable estado de forma o es que esta cuesta es mucho más dura que por donde subiamos antes?, pronto sabré la respuesta. Los pies ya los tengo helados desde hace un buen rato pero la cara, orejas, etc parece que han entrado en calor con la subidita. Hago mi recorrido habitual sin saber muy bien que tal voy, es lo que tiene bajar solo sin las referencias de los colegas que te dejan atrás más o menos deprisa, aunque me noto bastante seguro, debe ser que voy muy despacio. Y llego a la subida a la fuente, la verdadera prueba para ver que tal estoy. Empiezo a subir y directamente el cuerpo me pide piñón grande, no lo puedo poner aquí o no subiré el repecho final, así que bajo dos piñones y me obligo a subir en la marcha habitual, aunque voy muy despacio y no se como ponerme para que no me duela la espalda, definitivamente mi forma es lamentable. Llego arriba, por fin, la fuente, puedo coger agua, ¿que **** pasa aquí?, no puedo hundir el pulsador del grifo, se ha helado todo y está completamente bloqueado, habrá que seguir sin agua. Bajo por el camino ratonero de siempre, otra vez sin referencias y con los pies helados, subo por el camino de la verja, por un momento al principio de la subida me planteo bajar por el mirador para subir por el camino que va junto a la carretera pero antes de la mitad de la cuesta ya he desistido de tal idea, mejor irse para casa que hace frio. Voy por el camino de siempre pensando en la caña con el pinchito de tortilla que me voy a papear y última sorpresa, han cerrado el bar, me cago en la ...., bueno, pues para casa y ya me tomo la caña después, pero a 100 metros de casa no he podido resistir la tentación y me he metido en un bar, ****, que calorcito, que bien se está, una caña y un pincho de tortilla, como debe ser. Los últimos 100 metros y ya está, sin más sorpresas. Y ahora al cursillo de natación, espero que no nos den mucha caña porque si no me tienen que sacar con una grua del agua. Bueno, que estoy contentísimo de la mañana que ha pasado, aunque mi estado de forma es lamentable a ver si deja de hacer tanto frio y el lunes me subo a la sierra a rular un poco por la nieve.

2. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que estoy contentísimo de la mañana que ha pasado, aunque mi estado de forma es lamentable a ver si deja de hacer tanto frio y el lunes me subo a la sierra a rular un poco por la nieve./QUOTE

Me alegro por ti, porque con todo lo que te ha pasado estas contento, imaginate si la bici va fina, y tu vuelas por los caminos como estarias!

Un saludo

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No pasa nada, en cuanto la cojas con más frecuencia seguro que te adaptas.
    ¿Quién estaba más desentonado la bici o tú? Bueno, el frío tampoco te habrá ayudado mucho.

Un saludo.

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    je,je,je eso nos pasa a más de uno. Yo desde navidades lo único que he trabajado ha sido el estómago. Así que en cuanto me quite el resfriado de encima y vuelva a coger la burra estaré más o menos como tú. Eso si, la bici ajustadita como una máquina de coser.:chinchin

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena esa, la reconciliaciones son lo mejor jeje

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ole tus partessssss, con el frio que hacia....:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Espero ajustar la bici bien un día de estos, yo creo que será más que nada tema de limpieza. En cuanto a mi estará algo más complicado, sobre todo con este tiempo, pero todo se andará.

Compartir esta página