Vendo con muy poco uso éste cuentakm con un montón de opciones. Está en muy buen estado, tanto que todavía tiene el plastiquillo de la pantalla sin quitar. Tengo caja original y libro de instrucciones. NO lleva cinta pectoral. Lo vendo porque acabo de adquirir un Garmin 500. Todavía ni lo he quitado de la bici. El precio, 55€ e.i El que quiera más fotos, se las paso sin problema. Saludos
Pongo un enlace para que se vean las características: http://hispanoracing.com/articulo/ciclocomputador-vdo-mc-20-wl
Purs no llegará a los 1000 km. Antes usaba un Cateye, y cambié a éste por el tema de que te da inclinación y demas... Ahora me ha dado por el Garmin 500. Lo compré en Probikeshop hace como un año. No lo sé exactamente. Miraré en su caja que la tengo en el garaje, pero la verdad es que no me suena haber visto la factura. A ver si mañana lo miro y te digo. Pero vamos, está funcionando perfectamente.
Jeje...Pues salseando por el foro, he visto que en diciembre del 2013, sondeé el mercado de segunda mano buscando un Vdo, y como no encontré ninguno, me lo compré nuevo, por lo que ó lo compré a finales de año, ó ya este año...por lo que no tendrá ni seis meses. Como ando de cabeza, por dios...
Hola, si que tiene la opción de pulsómetro. Yo he visto la cinta por internet por unos 18-20€. Un saludo