Buenas, andaba buscando un cuenta kilometros para regalar en reyes sobre unos 100-120 Euros +o-, actualmente tiene un Sigma 1106, queria uno que ademas de las funciones basicas tuviera tb la pendiente y temperatura. Que ademas se aguante bien en el anclaje para la montaña. Alguna experiencia con alguno asi que recomendeis? Saludos
Polar cs500: está en el rango de precio, pantalla grande para la bici de montaña (ideal para leer con el traqueteo de los caminos) altitud, temperatura, pantallas configurables al gusto, señal estable sin pérdidas, pulsómetro fiable.
Este esta muy chulo x lo que leido al buscarlo, pero.... parece que se va a 200 euros.. yo ya te digo no hace falta tanto para el tema cardiaco.. con lo basico mas pendiente/inclinacion que entiendo es lo mismo y temperatura ya seria diferente al actual. Aunque esta muy chulo.. algo mas baratillo.. o a ver si baja algo de aqui a un mes jeje
rectifico... me parece cojonudo ese lo he visto a 100 en la web de decathlon!jaja no se xq no lo habia visto en su web y solo habia visto unos garmin
Aquí dan otras ideas: http://www.foromtb.com/threads/que-contakilometros-con-altitud-inferior-a-100€.1192099/
gracias! echare un ojo xq en decathlon esta agotado y pone fin de temporada no se yo si habra de nuevo..
En el foro, apartado electrónicos, hay alguno en venta, con la llegada de los gps estos polar se venden por un precio sensato.
Como ya habia abierto un hilo sobre el tema del KM me pareció Bueno reutilizar ese mismo.. Asi que aquí estoy, creo que me he decidido por el VDO M4, que tiene en principio tanto % de pendiente, altitud etc, como las funciones normales, ahora bien como solo lo encuentro online, me gustaría antes de pillarlo intentar tener algo de feedback sobre el. El tema de la altitud, que tal es? He leído que no marca la pendiente al momento, que tarada igual 2 o 3 segundos y que puede haber un cierto % de error, pero podemos decir que es más o menos fiable y útil? Sobre el acople, en la potencia aguanta bien o al mínimo bache se puede soltar?, el sensor que va acoplado en la horquilla valdría para una MTB, es decir de ancho me refiero, y que no sea tampoco muy “grande” o que sea propenso a engancharse con algo.. Bueno estoy abierto a cualquier otro aporte de alguien que tenga un VDO M4 (yo lo pillaría sin cables), o cualquier otro VDO asi parecido como el M6 por ejemplo. Muchas gracias de antemano.
Hola compi al final pillaste el VDO?Yo estoy mirando y parececque viene bastante completo. La altitud la mide con gps o con altimetro barometrico? Nose si lo pillaste me podrias decir que tal va? Y por ultimo recoge el desnivel acumulado?
Hola, retomando el tema, quiero cambiarme el que tengo y estoy mirando el Cateye. ¿Alguien tiene alguno? ¿Cual es la diferencia entre estos dos? Ambos creo que se conectan con el smartphone por bluetooth. ¿Queda registrada la actividad? ¿Alguno de caracteristicas parecidas? Un saludo.