---------------------------------------------VENDIDO----------------------------------------------------------------- VDO MC1.0+, salvo los soportes, esta nuevo a estrenar, pues proviene de garantia y ya me he comprado un Sigma 1606. El MC1.0+ ademas de tener todas las funciones tipicas, tiene tambien altimetro y termometro. Su precio nuevo en tiendas es de 95€, lo vendo en 55€ y esta nuevo. SinpAsArde90
pues proviene de garantia y ya me he comprado un Sigma 1606. No entiendo lo que quires decir, tal vez le interesaría a un colega.
A ver, que me he debido explicar muy mal. El iman, el receptor (lo que va en la tija) y el soporte del computador, estan usados durante cuatro meses, la computadora es nueva a estrenar, se habia estropeado y despues de reclamarlo y tal, me han dado una nueva.
si lo llego a ver ayer me lo quedo,ahora ya me he gastado la pasta,esta muy guapo y buen precio,suerte con la venta
Gracias lagar. Aunque algunas mañanas de invierno, hace que se te quiten las ganas de salir cuando ves que la temperatura en la puerta de casa es de -2º ó -3º, aportes de la tecnlogia. SinpAsArde90