Un amigo vende esta preciosidad por no usar. Precio: 2600e. SOLO CUADRO 1480e. Talla: M. Esta a capricho: - Direccion HOPE. - Formula oro THE ONE ( fueron de Fabien Pedemanaud). - tija Thompson. - Amortiguador DHX 5 con muelle de TITANIO. - bielas Saint. - guia E-13. - llantas DEE MAX. - Boxxer Team 2008. - SRAM X9 los 2. - manillar 76cm casi plano. - potencia integrada. - IMPOTANTE: KIT DE BIELETAS BULONES Y RODAMIENTOS RECIEN CAMBIADOS, LE HA COSTADO 300e APROX con factura. - REGALA: Puntera/patilla. - GARNTIA DEL CUADRO 6 MESES. La bici es del 2008, muy bien cuidada y poquisimo uso. Me despalzaria a mitad de camino si hubiera verdadero interes. SOLO DINERO SOLO TLF: 617-777-411. SALUDOS.
Si mas adelante cambias de idea y te interesa algun cambio por una bici de rally tope de gama,yo tengo una scalpel carbon 1 2009.Un saludo.
hola Roa MRT, te he llmado esta tarde dos veces y me da apagado. me interesa mucho y necesito saber alguna cossilla.. talla, dureza del muelle.. llamame urgente por favor 649553776 gracias.
Ese modleo es 2007, verdad? la 2008 es diferente. Supongo que la comprarias en 2008 pero modelo 2007.