Vedno entera o por packs Mondraker EVO2 negra 1 semana de uso

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por INANDOUTMETALARTE, 12 Ene 2009.

1. INANDOUTMETALARTE

INANDOUTMETALARTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a lo dicho vendo esta EVO2 entera por 1600€ o por packs. Los precios por packs son los que son y estan compuestos por lo que estan compuestos no se varian.

Petrol Evo2 Amortiguador Fox DHX 5.0.+Tija Onoff Morph DH CNC - 500€

Horquilla 888 RC2XDirección Onoff Hammer, Potencia Onoff Morph DH CNC 31.8, Manillar Onoff Morph Xtrem Puños Onoff-500€

Frenos Avid Juice 8 (con otrass pastillass recambio) Llantas Sun Ringlé Radios DT Champion, grosor 2.0 negros. Buje Del. Ringle Demon DH 20mm Buje tras. Ringle Demon Dh 12x150mm Neumáticos maxxis hig-roller -300€

Bielas Raceface Diabulus X-Type 40t 170mm mecanizadas en CNC. Pedalier Race Face X-Type. Pedales Shimano automaticos plataforma (rojos)-200€

Desviador Guiacadenas E.Thirteen, metacrilato. 70€

Cambio Sram X.0 maneta cambioSram X.0Piñón Sram PG-950 Powerglide 12-26 de carretera. Cadena Shimano HG de 9 velocidades. 180€

Cubiertas michelin barro nuevas sin uso 30€

Adjuntos:

2. INANDOUTMETALARTE

Me Gusta recibidos:
    9
  3. INANDOUTMETALARTE

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiro la casa por la ventana, que tengo que pagar la otra bicha que me pillo, una Harley (vieja pero Harley je, je, je ).............. 1500€ puesta en casa y con regalillos y eso que han pasado ya los reyes.......... y sigue estando nueva............

4. INANDOUTMETALARTE

Me Gusta recibidos:
    9
    Tuto novo............ + cubiertas+ rodilleras+casco+pedales+.......

Compartir esta página