hola, abro este nuevo hilo para saber si hay algún betetero-endurero por la zona para disfrutar de estos montes hasta taramundi y del descenso en presno del posadouro...y lo que se tercie , En principio sería para salidas de lunes a jueves por la tarde, pero ya estaríamos en contacto. Yo a veces salgo con la bicicleta de carretera por comodidad pero ya estuve de investigación varios días con la bici de monte y hay mucho monte por descubrir. lo dicho si hay alguna afición por aquí para salidas por la tarde o incluso con frontales que deje mensaje por aquí
Quedo acojonau de la pila gente que vas tener pa day a la bici!!!!jajajaja, pero bueno Dari, si vas tar solu, de vez en cuando vamos unos cuantos de aki contigo!!!jajajaja..
Oye socio soy yo de esa zona (Vegadeo y alrededores) pero nun ye mejor quedar por facebook ye que veolo mas viavle. Pero si hay que ir como dice el compañero llangreu esti que ta aqui encima la vaca iremos todo sea por una buena causa. P.D: hay sidra oh.
A ti te voy dar el mi facebook!!voy borrate del mi wasap que me andes mandando virus. De momento somos solo una persona en el grupo pero ya aumentará!! Lo malo que no hay manguera a presión en la gasolinera de vegadeo, así que me venía muy bien algun compi o alguien que me diga onde lavais la bici!! Ya que la tengo que meter en el trasteru.
Soy de la zona. Yo salgo por las mañanas pero hago rally puro y duro. Estoy preparando el soplao y por eso meto mucho pisteo y puertos por carreteras secundarias. Lo de lavar la bici chungo... la lavo en mi garaje.jej Gente que hace descenso alguna hay pero endureros más bien pocos. Un saludo.
Jajaja yo fuí hasta taramundi por el monte subiendo por donde la fuente y vine por el otru lao piantón kilometrada, la lavé un poco en la fuente y pa casa. Yo solo puedo por la tarde que por la mañana curro. Hice el posadouro con un colega de tapia y gustome mucho,era amigu del de ibias tours trabaya conmigo en la mi empresa.pero solu no me gusta arriesgar que sino hasta el díab siguiente hasta las 8 no me echen de menos!!
Hasta cuando vas a andar por aquí? Lo digo porque en cuanto crezcan un poco los días saldré algún día de tarde. De todas formas si salgo algún día que salga por la tarde te aviso por privado y nos hacemos alguna rutina. Taramundi tiene para montear lo que quieras y los Oscos más de lo mismo. Subiste todo por monte hasta taramundi?. LA zona ta muy wapa pa montear, como todo Asturias y para la de carretera también(de momento no tengo). Un saludo
Ok eso ta fecho toy de rodar también aunque me guste mas el lado oscuro.da igual yo tengo buen frontal aunque se haga de noche no importa. Si si eche 4 hores por lo menos pero salió una ruta muy afayaiza. Fui por el verano, en carretera fui varies veces a la garganta y volví por sta eulalia... Y subí por la carretera piantón hasta el gumio fuí por el cordal hasta la garganta (con la de carretera, la flaca) no me dijeron q taba tan mal esa carretera casi desfaigo la bici. Vi muches trialeres pa la de monte por allí, ta afayaizo pa llevar la bici en coche y tirase per allí.
Veo por los comentarios que por la zona de Vegadeo y alrrededores no se estila mucho el enduro. Asi que creo que haremos una expedicion de esta zona asta alli y cuando lo vean creo que mas de uno se pasa al lado oscuro.
jejeje!haberlos haylos pero un servidor muchos no ve. llucu, el cordal ta mal para flaca, si... ese es el problema, que hay mucho puerto y pistas "asfaltadas" guapas donde no puedes meterla. Yo a falta de presupuesto tengo solo una bici y es una rígida de carbono que meto más o menos por donde quiero. LA verdad que tengo mucha tendencia a rodar y entrenar ultimamente, pero lo de bajar a saco y trialear también me va y mucho(pena de una bici no muy adecuada). Saludos
Bueno ya quedamos, hay que hacer un poco de todo.na llevo 2 años en vegadeo hasta que me cambie la empresa, puede ser pa dentro 4 meses como pa dentro 2 años.nosotros salimos los sábados con la flaca y domingos endureamos por la zona, llangreu btt y algún sábado salimos con los compis de xente les kuenkes
Quedate en vegadeo llucu que pa esta zona con que vengas los fines de semana ye de sobra. Haber si hablo yo con el tu jefe y que no te cambie de destino(vas tar ahi asta que aprendas el astur-galego).
hoy voy a salir en bici carretera desde Vegadeo a eso de las 16:30 por si alguien se apunta! para hacer unos 50 km o lo que surja