Hace aproximadamente dos meses compre en la tienda por internet Kompressor bike una horquilla,concretamente una epicon. Pues en una salida de la semana pasada me di cuenta que dejó de bloquear,y trasteando ,también me di cuenta que la regulación del rebote tampoco funcionaba.Me puse en contacto con ellos,y que muy bien que se la mande y que ya decidirán si entra o no en garantía...pero que los gastos de envío de España hasta Luxemburgo son a mi cargo.Lo veis lógico esto? Con estos pequeños detalles es donde se pierden o se ganan clientes,y en este caso lo han perdido,no compraré más en Kompressor,y para futuribles compradores ya lo sabéis... Enviado desde mi LT22i
En españa no hay servicio tecnico?, igual no tienes porque mandarsela a los de kompresor. No se, es una idea. saludos.
Seguro que lo hay,pero no creo que el servicio técnico de España se haga cargo de una horquilla comprada en Luxemburgo,y aquí si tendría que pagar los portes... Gracias Enviado desde mi LT22i
Cuando me petó la Reverb que compré en Bike Discount, de los portes se ocuparon ellos, y cuando ha habido algún problema en Chain Reaction que no era culpa mía, también me han abonado los portes. Hay tiendas que, tal como dices, por cosas así van perdiendo clientes y luego no se explican como... Ánimo Jordi, a ver si te la mandan al menos en perfecto estado.
Eso seria lo logico, y da mas reputacion a una tienda. Pero no olvidemos que si se te rompe algo comprado en una tienda, tienes que llevarselo tu a la tienda y el tendero no te paga la gasolina que hayas gastado.
En efecto, pero esto es como todo, el comercio ha evolucionado y ahora hay unas ventajas e inconvenientes que tal vez antes ni se concebían; y ojo que hablo tanto para el comercio físico como para el online. En el momento que una tienda da esa servicio y otras no... cada cual es libre de decidir donde gastar su dinero y elegir cual es la tienda con una mejor política de cara al cliente.
He enviado a todas las direcciones de servicio técnico de Suntour que he encontrado de España y Europa,a ver si alguno me contesta y me dice algo al respecto... Gracias Vincent,yo también espero que se solucione a mi favor.De de no ser así,y me toque pagar,al menos que los foreros que lean este hilo se lo piensen bien antes de comprar alguna cosa,porque yo ya lo tengo claro. Si te doy la razón,pero en tienda física. Kompressor,que vende por internet y en infinidad de países,tendrían que prever este tipos de cosas,porque para ellos seguro que no les supone casi nada,y este servicio a sus clientes no tiene precio.Ellos sabrán mejor que nadie como llevar sus cosas,pero yo se mejor que nadie las mías,y te aseguro que por mi parte,Kompressor ya esta tachada de mi lista de favoritos.
lo suele poner en las condiciones de venta y tu le das a aceptar cuando compras por lo tanto, si, es lógico