¿alguien tiene este problema? a mi, me tiene de cabeza unas rutas regular pero otras nada, a reventar y ni gota, os agredeceria aguna solucion u algo
pues eso, que a veces estoi reventando acer pis y nada, no me sale ni gota, la verdad que lo paso mal
Pues yo cada hora, hora y media a vaciarme y con buen chorro (bebo mucho). No sé, lo único que se me ocurre por lógica es que la prostata o alguna inflamación en la zona impide la salida de orina, pero con tan pocos datos puede ser hasta que sean nervios y no salga (p.ejemplo: cuando estamos haciendo pis junto a otros en un bar y no sale)
Pues yo en ruta no meo ni gota, supongo que será porque sudo una barbaridad. Acércate al médico porque suena a inflamación de la próstata, tranqui, que no tiene por qué ser malo pero hay que mirarlo. Yo pensaba que te referías a que meabas poco,no a que tenías ganas y no salía. Si solo te pasa en la bici puede ser que el sillín te comprima más de la cuenta en el perineo y de paso afecte a la próstata. Ya nos contarás.
el caso es que este problema siempre lo e tenido fuera de la bici y con la bici, de ay que empece a informarme del tema pero nada que si nervios que si estress, ya no se que acer, a ver si a alguien le pasa y tiene algun truquillo u algo
Pues yo creo que en estos casos es mejor preguntar a un médico urólogo, porque nosotros, aunque te podamos dar nuestra opinión o contar nuestra experiencia, nunca será tan válida como la que te pueda dar un médico (a no ser que la opinión te la dé un forero-médico-urólogo ) Igual es un tema fisiológico tuyo que no tiene ninguna importancia, pero ante la duda yo lo tendría claro, me iría al urólogo y así fuera dudas. Un saludo
mi opinion,es visitar al medico,con el aparato no se juega, bueno se juega pero a otras cosas...saludos.
eso es lo que hago yo ultimamente, ya no te digo que hago calculos de beber agua antes de la ruta y tal para que no me pille el toro