ola wenas tngo una vektor shake i keria saber vuestra opinion i ke me recomendais kele cmbia. de momento solo keria cmbiarle el manillar i iwal los frenos. :melopien:
pues la subes en www.imageshack.us y luego copias el link k pone for forums i pegas el link en el post pd: (para subirla tienes que examinar en tu ordenata y luego pones host it)
lo siento, me la cmpre cn los shimano de silga x eso lo kiero cmbiar. mi bici se diferencia de esa x los frenos, el desviador i el color saludos a todos, x cierto ke os paece el cuadro¿?
pos nose unos 200€ o asi, aunke sea la cmpro de 2mano. i ke manillar alto i largo me recomendais¿eske lodel manillar lo kiero acer ya. elke viene es cortito i no me gsta salu2
la verdad el cuadro eta muy wapo,los frenos montale unos deore,la horkilla una dj o un rock shock agryel ( o komo e escriba) y el manillar npi.
de momento kreo ke le voi a poner un xt delante i el manillar nose cual. lode la horquilla lo are mas adelante. si teneis algna ofertilla me avisais
ola yo compre hace un año esa bici. lo 1º el manillar es to corto 2º las bielas me duraron una semana, la horquilla iba to mal, y el freno delantero lo rompi y el sillin es to duro. en mi firma esta como tengo yo la bici. falta po ponerle un cuadro porque ese cuadro flexa de vainas un monton. Vktor a ver si te sirve de guia. Saludos