Pasé el otro dia por allí y pensé seriamente en la posibibilidad de hacer un encuentro de fixeros... Tan solo es necesario cumplir dos condiciones; llevar casco y hacerlo un día que no haya partido, ya que el propio velódromo se usa de gradas para ver el encuentro (El campo de juego está en medio del circuito). Situado en la avenida de la virgen de El Val, zona este de la ciudad. Como fecha, propongo el día 22 de mayo, aunque debo ir y preguntar si habrá partido y tal. Abierto a sugerencias. Lo demás, queda a elección de los interesados... Saludos.
yo curro ese fin de semana. Si hay partido y lo mueves al anterior o posterior fin de semana, estoy dentro!!!! Tb se puede ir al que fuimos en diciembre creo, de Sanse/alcobendas que no hay problemas de futboleros!
Bueenas,yo soy de alcala,atleta y fixero jaja y despues de un dia de series en las pistas de atletismo de al lado del velodromo,me presente a verlo para verlo y pensar en venir con mi fixed a dar una vueltas un par de rapidas y vi que estaba un poco mal,nose como con arenilla y un poco levantad el pavimento.Pero si ayudamos un poco a limpiarlo,me parece una MUY BUENA IDEA,eso si no pnes alguna pega los de la ciudad deportiva que a veces se ponen un poco tontos!!
hola gente mira sinceramente yo he corrido en ese velodromo muchas veces y ahora mismo esta en muy mal estado por lo que me habian comentado pinchan cada dos por tres y es un probema yo voto por el de san sebastian de los reyes por que esta recien remodelado esta como nuevo hace 2 meses por mi culquier dia me apunto
Que pasa emilio que tal te va?? ya me comentastes ami lo del velodromo en una ocasion... por mi parte ese finde no tengo problema tampoko!
Me parece buena idea ya sea en Alcalá o en Alcobendas. Yo no sé a día de hoy si podré estar para el 22, pero si es así allí estaré, podría ser un buen momento para tomar contacto con una fixie.
El día que propuse era orientativo, decidirá la mayoria... Asi como el lugar del encuentro, lo importante es pasarlo bien
Ese fin de semana no lo tengo claro porque me parece que es el encuantro de monociclos, de todas formas estoy interesado a dar una vueltas por velodromo. A ver si es posible, si no en la proxima