¿y esta maravilla?, algo de descripcion please. P.D. Esta trallada , eh?, no me extraña porque el que la ¿usa?, tiene que estar muy fuerte en vista del desarrollo.
De Rosenheim...jejej. Lo tengo en favoritos a ver si a alguien le da por pagar los 2000 muy largos por esa burra,jajaj.
Me pregunto como les habrá dado por poner ese muestrario de piezas en un cuadro Pulse y poner una horquilla Judy XC,también...
+1 daria la yema de mi huevo izdo. por tener un pulse, pero lo cierto que no es precisamente un "pata negra" para ese montaje(de la horquilla tuneada, ni hablamos)
*****, yo me iba a cortar por ser mi hermano Delfin el que la ha puesto y no sabia si se la había comprado o algo, pero viendo que no es suya, y que es de un guiri, puedo decir lo que pienso: Coincido plenamente con mi primo Josele. Me parece un muestrario bastante majo de piezas, pero como bicicleta es una lavadora mas. Respeto enormemente el trabajo que ha hecho porque se que no es fácil juntar todas esas piezas verdes, pero me quedo con una selección de entre las estanterías de David (Paraja), Josele y german Un saludo
Hombre la bici está en plan escaparate total y como bien dice IbisMojo juntar todas esas piezas es muy difícil, a veces parece como que te lo has soñado o algo así, pero sí la verdad que está muy, muy bien.
La bici está muy bonita, pero no me entra ninguna gana de darme una vuelta en ella. Los proshift son molones, pero digamos que no son muy funcionales, además de delicados...
Germán, como bici, eso es una ******. Pero como aqui nos gustan las cosas que solo sirven para hacer de bonito.... y bonita es un rato. De todos es sabido que el proshit es una ******. A mi me han regalado uno completo en color turquesa (mandos, desviador, cambio...) y no lo he tirado porque me ha dado pena. Un saludo
:mepartoJoder Ibis pues si lo vas a tirar dime en que contenedor que vaya a buscarlo, que ando buscando cosillas en turquesa y ná de ná (bueno sí algo hay ya):angel