Velo Orange Piolet. Voy a comprar el cuadro y montarla a mi gusto, please help!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rubbo, 10 Jul 2015.

1. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Hola!

Voy a comprar esta preciosidad, la Velo Orange Piolet:

Velo1.jpg

Sólo venden el cuadro suelto, la marca no ofrece montajes completos. Mi idea es montar una bici parecida a la de la foto, una especie de "monster cross", con ruedas de montaña de 29" y manillar drop de carretera. Necesito ayuda para que al final me salga algo armonioso y que funcione, y no un batiburrillo de piezas inconexas que me vaya a dar problemas y que se desajuste cada dos por tres. Lo que tengo pensado en principio es: manillar y palancas de cambio de carretera, doble plato de montaña 42-24 o similar, frenos de disco mecánicos, ruedas de montaña de 29 pulgadas de 2.2 ó 2.4 de ancho que sean resistentes (no busco bajo peso a toda costa, aunque tampoco quiero que sean un "muerto", claro) para poder hacer un poco el cabra por campo con garantías.

Mi presupuesto es de unos 1500 euros, y el cuadro/horquilla cuesta ya unos 600. En la página de la marca ofrecen un 10% de descuento en componentes si hago el pedido al mismo tiempo que encargo el cuadro: http://www.velo-orange.com/

Agradezco vuestras ideas.

Saludos!

Última edición: 10 Jul 2015

Compartir esta página