hola amigos, no sé si es el mejor sitio para postear esto pero a ver si me podeis ayudar. surfeando por ebay encontre un anuncio de una bici velo vie time trial bike hice una puja i la he ganado. me cuesta 230eur pero la bici se que vale 2000eur. este es el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260200055764&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123 El vendedor me manda un mail diciendo que haga una transferencia a china. El vendedor pone que es nacional. no entiendo nada. Alguien tiene experiencia en estas cosas? que hago? Gracias
1 - Ni se te ocurra mandar una transferencia a China.Es una estafa. 2 - este vendedor ha pagado hace poco por Paypal (mira el enlace) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140177232171 3 - Ponte en contacto con el vendedor (rikimalpi),parece ser un uso fraudulento de su cuenta.
Os cuento, por si a alguien le interesa la historia. al dia siguiente de poner este post , me llego un mail de que habian retirado el producto por estafa por usurpacion de la cuenta de otra persona. Contacte con la vendedora (a la cual habian usurpado su cuenta) y hoy me ha contado qeu ella no podia hacer nada, mientras veia que la gente compraba esas bicis. Lo anuncio a ebay inmediatamente. Y me cuenta, agarraos, que ha habido 9personas que hicieron las transferencias, entre 200 y 350eur !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el chino ha desaparecido. Hay que joderse!!!!!!