Velocímetro/pulsómetros que grabe nuestras sesiones de entrenamiento

Tema en 'Material' iniciado por jesusmmago, 27 Nov 2009.

1. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he visto que hay pulsómetros/velocímetros que graban nuestras sesiones de entrenamiento y luego las podemos pasar al ordenador, y con un programa específico anaizarlas, etc...
    El caso es que me he fijado en que para algunos pulsómetros graban por cada sesión lo típico (la fecha, distancia recorrida, pulsaciones medias, etc...) y otros graban mucho más, es decir, pueden grabar hasta qué pulsaciones y velocidad llevabas en el kilómetro tal o en el kilómetro cual, e incluso se puden hacer posteriormente gráficas. :alloreto
    Mi pregunta es: ¿alguien tiene un pulsómetro de estos cañeros (los que te hacen la grafiquita y todo), y qué modelo es?

2. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio... ¿nadie tiene ningun de estos?

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    polar S720 S725 , CS400 CS600 el 800 , y muchos mas modelos de polar ......mira la web de polar y todos los que funcionen con el polar pro trainer 5 puedes hacerlo.

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso mismo iba a decirte, Polar es la marca por excelencia. En mi caso uso un gps Garmin, que además de ser barato (en comparación con Polar), tiene unas muy buenas características y un programa estupendo.

5. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, al igual que cllv13, llevo un Garmin que además de guardar las sesiones, reproduce una antigua en plena marcha para que veas tu progreso (y picarte contigo mismo xD). Además es GPS, y a mi me salió poco más caro que el CS400.

6. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Puedes echar un ojo a los ciclomaster

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
  8. chobil

chobil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo un Polar CS400, y hace justo todo lo que quieres. Si te interesa hay una oferta en la revista Ciclismo a Fondo, que por una supcripcion de 2 años, se te queda en 110 Euros aproximadamente. Eso si, tieque que adquirir aparte el sensor de cadencia y el puerto de infrarrojos.

9. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta pagina esta el mejor precio por si te interesa,no busques mas que no hay mejor precio:

POLAR CS400

Un saludo y gracias.

10. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de pasar a este, creo que mas cosas ya no le puedo pedir, tuve el 205 y anduve muy a gusto, pase al 605, pero me volvi al 205 porque no me hacia falta llevar enciam los mapas.
    Pero el poder descargar en casa todos los datos no tiene precio...
    Bueno en si, si lo tiene, EDGE 500 - hiribike

Compartir esta página