Voy a cambiar el velocímetro y he estado ojeando algunos. Se que quizas los mejores sean los Hac 4, pero he visto un VDO Mc 1+ con altímetro y clinómetro que parece estar bastante bien sale por unos 85 euros. Lo conoceis? Lo teneis alguno? que tal va?. Saludos
En mi caso total y absolutamente recomendable. Lo llevo en la BTT y en la flaca y va fenomenal. No te arrepentirás. Un saludo.
El mío es inalambrico y la verdad ,falla bastante, no emite de una forma constante, quizas sea un problema del mio, tu mismo.
El mío también es inalámbrico y ningún prolema, salvo a veces llego a casa y me marca de máxima 95 km/h, pero solo a veces y algo muy puntual.
Yo lo tengo hace mas de un año en la flaca y en la de mtb y y va de maravilla, con una precisión muy buena en caso de la altimetria. Eso si hay que calibrar la altitud cada vez que se sale, pero es una operación de apretar dos botones a la vez. Te pongo una dirección donde vienen las instrucciones: http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html Es una guia de usuario, espero que resuelva tus dudas. Un saludo
Compré el mío hace un par de años. En su primer año de uso no tuve ningún problema, sólo tuve que cambiar una vez la pila del emisor. Pero transcurrido ese tiempo empezaron a fallar los botones y lo envié a reparar por garantía. Me enviaron uno nuevo no sin una buena espera, lo monto y muy bien. A los dos días deja de funcionar sin motivo aparente, le cambio la pila y vuelve a la vida por otros dos días. Lo llevo a la tienda para mandarselo al distribuidor y...hasta hoy. La verdad es que no les meto caña porque ya tengo un polar s725 que va infinitamente mejor ( aunque es mucho más caro), cuando me lo traigan lo pondré a la venta. No sé cuánto cuesta ahora, a mi me cobraron 130 euracos, que es una pasada para lo que es.
Buenas, yo lo he tenido un par de años y muy bien sin ningún problema. Pero este año me pille el HAC4 y claro, muchisimo mejor y con muchas más opciones y utilidades. Pero el VDO se lo regale a un amigo y encantado con él. Es una buena opcion como altimetro y facil de manejar. Un Saludo.
yo tengo el mio inalambrico desde hace 3 años y va de pm, lo unico que gasta pila a saco (2 al año) al ser inalambrico
tengo pensado pillar el de cordon, pues como todos, son mas fiables y dan menos problemas de interferencias. Gracias a todos, y saludos
Pues yo ya lo he comprado y estoy esperando a que me llegue, es el que tiene cable y la unica pega que le veo es no poder descargar los datos en el ordenador como el HAC 4, pero es q se iba mucho de precio.
Yo llevo el VDO de cable con pulsómetro desde este verano, y la verdad, me va de LUJO. No ha fallado en nada, me costó 60 trompos, no es el que tú comentas que lleva altímetro, pero me imagino que ése irá igual o mejor que el mío. 100% recomendable. Saludos.
El HAC4 cuando funciona va muy bien y es un trasto con muchas posibilidades, pero me da a mi que no esta pensado para un uso intensivo. Yo he tenido muchisimos problemas con el, desde el consumo desmesurado de bateria (cada 3 o 4 meses cambio de pila) hasta quedarse bloqueado asi sin mas, o quedase en blanco en el primer bache de la paris-roubaix o la ultima y definitiva, joderse el altimetro y marcar valores aleatorios y variables completamente desmesurados. Para rematar la faena el distribuidor en españa se remite a lo que pone en las instrucciones y es que o lo mandes donde lo has comprado o lo mandes directamente al servicio tecnico en alemania. Actualmente mi hac4 esta desaparecido entre españa y alemania, correos no sabe nada y la tienda no sabe nada. Por cierto....ando mirandome un Polar.
Este cuenta va de narices. Además esteticamente esta muy bien. Las funciones estan muy bien repartidas por los distintos botones y son bastante completas. Lo cierto es que despues de un año con el ahora ya reconoces casi perfectamente los distintos desniveles que te encuentras por ahí ( habeis hecho las lagunas de Neila?). En fin, cómpratelo convencido de que te va a resultar muy bien.
si quieres por 70 euros, es el modelo inalambrico. Yo voy a comprarme el nuevo modelo de este año que lleva pulsometro. Si estas interesado te mando fotos. Un saludo de Jose Vicente.
Hola, yo tengo desde hace un año el VDO hc 12.6 es del pulsometro, con cable para la velocidad, va de maravilla, 69 euros bien gastados.