hola, se me a ocurrido que pongamos aqui la velocidad media que lleva cada uno en las rutas, los km que hace, el tiempo, la vel maxima.. pongo lo que echo esta tarde: -Vel media: 20,1km/h -Vel max: 34,1km/h -Kms: 10 -Tiempo: 27 min (empezando estoy :saltarin ) seguir vosotros.
Ésta mañana: -Vel. media: pffffff -Vel. max: sobre unos 35km/h -Kms: 80 -Tiempo: 6:30 min Terreno arenoso durante 15km por lo menos. 40km de asfalto llano. Lo demás senderos.
Es que lo que pides es complicado, pero bueno, en mis salidas habituales... Velocidad media 23-24 km/h Máxima 40-50 kms/h Kms 60 Saludetes
yo tambien me muevo en esos margenes, la media me oscila entre los 14kmh de una ruta chunga a unos 19kmh de pistas
Yo cuando tenga de nuevo el cuenta os lo comento, porque me lo compré y a los 4 días tuve una caída con tres meses de parón y no lo llegué a montar. Cuando fui a montarlo no se por qué no iba, y lo llevé a la tienda. Jeje Saludos.
Mi última salida en la Casa de Campo: Media: 22.96 Máxima: 48.18Tiempo 2.00h Distancia:46km. Estos valores dependen mucho de por dónde te muevas. Cuando salgo por el carril bici me puedo meter en medias de 26-28km/h y máximas de 60km/h
Yo tambien eso mas o menos, solo que no he llegado nunca a mas de 50 km en una ruta:crybaby (pero no porque no aguante) proximamente quiero hacer una mas larga de 50km
hoy: 45.57 km vel.max 45.8 vel. min 18.9 tiempo. 2 horas 24 nimutos. pista, senderos +-10 km carril. saludos.
Mi última salida (la mejor marca :mrgreen: Vel. media: 17 km/h Vel max: 77 km/h Distancia: 28 km (la punta fue bajando a saco... durante 2 km).
Hoy por la mañana: Distancia.- 66.14 kms Vel. Media.- 15.63 km/h Vel. Max.- 53.54 km/h Tiempo.- 4h 08m Pulsaciones media.- 153 Pulsaciones max.- 187 Recorrido.- De todo un poco con 900m aprox. de desnivel acumulado.
Esta mañana: Distancia: 35,74 kms Vel med: 25,53 km/h Vel máx: 47,10 km/h A diario son las rutillas que hago antes de comer Los fines de semana varía dependiendo del recorrido que me tengan preparao mis colegas, pero suelen ser de 60-70 km a unos 20 Km/h de media más o menos Un saludo y a pedaleaaaaaaaaaaarrrrr
En mi salida corta del domingo; la primera que hago con cuenta kms. desde hace años y la primera con pulsómetro: Dist:30.1 kms Vel Media: 17.4 kms/h Vel Max: 50.4 kms/h Vel Min: 9 kms/h Puls Media: 154 Puls Max: 171 Tiempo Total: 1 h 44 min. Oyesss, pero esto no sirve para nada, no? Es por la curiosidad. Lo ideal sería llevar un registro personal para ver la evolución en las mismas rutas (y ni por esas, el viento, el agua, y el estado del terreno pueden influir mucho.) Slds