Velocidad máxima para portabicletas de portón

Tema en 'Accesorios' iniciado por naknak, 21 May 2009.

1. naknak

naknak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me acabo de comprar un portabicletas de portón trasero para tres bicis de Feuvert. He buscado en las instrucciones pero no localizo la velocidad máxima recomendada para cuando conduzco cargado con este accesorio. ¿Alguién me lo puede decir?

Gracias!

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    pueees nu se, yo también tengo uno así, y con las bicis bien amarradas (con cintas extra) he ido hasta andorra a 120-130 perfectamente... es decir velocidades legales; y las bicis ni se canteaban

3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico notaras que al coche le cuesta mas cojer velocidades superiores a 100km/h , con un incremento bastante notable de los consumos.
    Por lo menos eso me pasava ami cuando le tenia montado en el 206 , ahora tengo uno de bola (plataforma ) , la mejor compra que hice

4. normarmar

normarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de 3 de feuvert de porton y en un altea xl voy muy a menudo de madrid a valencia y viceversa, normalmente voy a 120 130, pero alguna vez he superado bastante mas esa velocidad y sin problemas, eso si lo del consumo como te han dicho se nota bastante a mi me aumenta casi 2 litros.

5. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ando buscando un portabicis de esto y esta mañana me he estado leyendo las instrucciones del de Thule, en su pagina web. No recomiendan sobrepasar la velocidad de 120 kms/h.

A proposito, a vosotros os tapa la matricula y/o las luces traseras?
    Yo tengo un Ford Smax y un Focus y creo que la matricula la tapa sin salvacion y es facil de resolver, pero si hay que comprar una regleta de luces traseras a lo mejor ya no sale tan economico. Gracias anticipadas por vuestra opinion.

Saludos

6. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    pero si hay que comprar una regleta de luces traseras a lo mejor ya no sale tan economico.

En Decathlon 20 euros.

SinpAsArde90

7. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un thule y la vez q le use (de momento solo a sido una) llevaba dos bikes y no pasaba de 110,pero luego volvi con una y pasaba de 120 y sin problema,lo q se nota es el consumo,a mi como 1litro ms a los 100km.

8. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la repuesta.
    Saludos

9. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la bici en el portón he ido a 120-130 en autopista, no se mueve nada y tampoco hace mucho ruido. Efectivamente en el manual de instrucciones pone que no recomiendan ir a más de 120, pero creo que es más por seguridad que por posibilidad. La sensación es que se podría ir más deprisa sin ningún problema.

10. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo (yo llevo de techo) es que pongas además de los correajes, unas bridas. Yo pongo dos en cada rueda. Cuando llego al peaje les echo un vistazo y eso me confirma que todo va bien. Además si una brida se rompe te aseguro que oirás el ruído.

Un saludo

Compartir esta página