Velocidad media?

Tema en 'General' iniciado por mister1993, 13 Ene 2019.

1. mister1993

mister1993 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Screenshot_20190113-192454.png Screenshot_20190113-192445.png Screenshot_20190113-192438.png Hola gente hoy ha sido mi primera salida seria con mi zarrio del decartón y quería que me dieras vuestra opinión sobre la velocidad media que he llevado... He de decir que a la ida las he pasado ***** con el viento pero me lo he pasado bien de **** madre contando que vengo del btt y los km máximos que me había echo hasta ahora eran 30-40 ... Saludos

2. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Felicidades!
    Lo más importante es que te lo hayas pasado bien.
    No te quedes con el tema de tu velocidad media porque no es importante, además aquí salvo cuatro pringaos (entre los que me incluyo) todo cristo hace unas medias de escándalo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. mister1993

mister1993 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias compañero por tu comentario me lo he pasado de lujo y te haré caso con lo de la velocidad media ya se que hay mucho pro por aquí pero yo prefiero disfrutar ... Paso de dejarme las piernas por nada Saludos

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pues no se, en principio contando el relativamente poco desnivel no me parece nada del otro mundo, pero lo importante es que tu estés satisfecho, que eres el que sabes las condiciones tuyas y de la ruta.

5. mister1993

mister1993 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

Mis condiciones son las de un novato compañero y la carretera pues desde collblanc hasta molins de reí un asco y esto sumado al viento de cara pues ya te imaginarás pero he disfrutado como un crío con una bici nueva !! Saludos.

6. tonino 47

tonino 47 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Patético no, lo siguiente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    quien o que es patetico

8. miguelpb

miguelpb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que Enric mas busca gregarios para el tour, ya le paso tu contacto.

Bromas aparte.

Si es la primera salida con flaca, viniendo de btt, pues estaras alucinado pir la diferencia de velocidad de rodar... pero deja de mirar la media y sal a diafrutar y esforzarte y ya veras como eso lo mejoras en nada.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pues eso es lo que cuenta, disfrutar, y los datos ya vendrán.

De todas formas, para los que venimos del monte, este tipo de recorridos de velocidad constante, viento, etc...son los que más nos cuestan al principio respecto a la gente que lleva tiempo haciendo carretera. Con el tiempo mejorarás un montón.

10. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo diría que la ruta en general es de bastante “asco”

11. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Para algunos puedes ser un fuera de series, inalcanzable...una media buenísima. Para otros eres literalmente un estorbo más de la ruta, que se cree que ha hecho algo, y no pasa de inflallantas...
    Para mí, veterano que he visto de todo en la ruta... una buena marca teniendo en cuenta que eres Bttero y que te has metido por lugares llenos de tráfico. Muchos quisieran esa media, y más en invierno...bajos de forma.
    Bueno arriba ese ánimo, sigue así y quita esa foto de una pizza pringosa y pon algo más acorde con un tío fuerte...jiji

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    no esta mal pa ser el primer día, bienvenido a la carretera, cuidao con los coches o que lo tengan ellos contigo, un saludo

14. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Mira, yo por encima de todo te aconsejo una cosa.
    Olvídate de esta cuenta y crea otra para empezar de cero en el foro porque te has topado con gente a los que no les gusta que no comulgues con su dogma y te van a vacilar por hacer preguntas de principiante.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Javier Guillorme

Javier Guillorme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa !! pasatelo bien y disfruta, eso es lo importante.

16. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Como te han dicho, olvidate de la velocidad media, porque aunque no sea un gran desnivel como bien has comentado hacía mucho aire, y lo importante es que disfrutaras y trabajaras, las velocidades medias ya llegaran y sino llegan no pasa nada miestras sigas disfrutando, que aquí ninguno nos va a fichar el Sky

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    de las omañas de leon??? te suena mi nombre?

18. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Es bastante relativo lo de las medias, depende del desnivel, viento, tráfico, semáforos..

En un llano sin aire despejado de coches y sin paradas, puedes hacerte medias de más de 30 sin ser ningun fiera. Con bastante desnivel, viento, metiendote por ciudad, a igualdad de esfuerzo igual haces 22 o menos.

A darle caña, entrenar duro y descansar lo que corresponda, comer bien, mejorar la tecnica en curvas, picarte con tiempos de Strava.. y en un año estás haciendo la misma media con la sensación de ir de paseo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Como te han dicho, lo importante es disfrutar, y cada uno pasea y disfruta a la velocidad que quiere (o puede).
    Yo hace 35 años, cuando tenía 15 y no existían los computadores, era un enfermo de anotar tiempos y distancias y al regreso calcular las medias, en la mayoría de los casos 30 o 31 km/h, hoy existen los computadores y en resumen, en todo un año saco 26- o 27 km/h, entonces, con 50 tacos, 20 kilates más encima, haber bajado 3 o 4 km/h que es un 13% no me preocupa, antes era un enfermo de no perder rueda, ahora de ma por cu** el viento, dejo ir a la grupeta si no aguanto el ritmo y voy sintiéndolo en la cara con una sonrisa y con la esperanza de que en un momento se me de de atrás y poder rodar con la paellera a 40 o 45 kmh donde al final termino sacando los famosos 26 o 27 kmh

20. mister1993

mister1993 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Olee para esa gente que me ha recomendado olvidarme de la velocidad media... Para que veáis he quitado hasta el cuentakilómetros a pelo y a disfrutar gallos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página