Velocidad vs Educación

Tema en 'DownHill' iniciado por Alexpin, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola,

Aún a riesgo de que más de uno me ponga a parir por este post no me puedo callar.... me considero alguien muy tranquilo, q intenta no entrar en discusiones estúpidas y que simplemente disfruta del mtb, pero sinceramente después de ver esto Onboard video: Full Vallnord WC#2 DH Track no me puedo callar.

Estoy más que harto de ver a niñatos haciendo comentarios despectivos sobre lo bien o mal que bajan terceras personas, que si ya podrás con esa bici, que si yo hago tal o cual....

Es algo que me toca los coj@~€$ tan buenos sois todos los que criticáis que os podéis ganar la vida haciendo descenso pero q simplemente no lo hacéis porque es más divertido tocar los coj@~€$ al resto q simplemente disfrutamos de este deporte??

Alguna vez habéis pensado que para muchos solo es un deporte, una distracción, una forma de desconectar del MUNDO REAL, donde al día siguiente hay q levantarse para ir a trabajar (ohh si esto es una excusa pq soy un verdadero negao bajando con mis bicis de 6k €).... ah no que muchos de los que aquí posteáis no tenéis ni edad para trabajar.

Con esa actitud prepotente de pacotilla que tenéis os va a ir genial en la vida... seguro que entre examen y examen ganáis alguna prueba de la WC.

Mientras el resto de los mortales seguiremos estudiando ingenierías mientras trabajamos a la vez para costearnos las bicis, estudiaremos masters para aumentar las expectativas laborales aún dejando un poco de lado la bici y una vez conseguida una buena carrera profesional seguiremos estudiando, q rara q es la gente, pudiendo vivir del descenso, y yo aquí perdiendo el tiempo.

En fin... mandarme un autógrafo cuando salgáis en el Earthed 127 o estaré eternamente agradecido.

salu2

2. alvaro

alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes toda la razón!! en este foro hay muuucho nivel... hay que ir con ojo, parece que aquí el lema es. si eres un paquete, este foro no es tu sitio. en fin. al igual que bilbobiker y tú, esta gente que critica a los demás es a la que le han dado ya todo hecho...
    sin acritud eh!!!
    amen

3. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto sin nada mas que objetar, pasate por eso por el post de bilbobiker sobre este tema, el de un downhiller malo o algo asi! y si puede ser pon lo mismo que has puesto!enga salu2!

4. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doi parte de razon que aqui en este foro hay gente que va de super pro y yo tampoco entiendo que hacen sin ir a la copa del mundo, y que realmente todos somos unos aficionados y sea por lo que sea no podemos ir como los pros,por que no puedes tener una caida y al dia siguiente no ir a currar, por que te da miedo ir tan rapido ,etc.Y si que tenemos a unos cuantos pros por medio en el foro pero son minoria. Lo de la edad es mas criticable por que yo me crie en un taller de bicis, y toda mi familia se dedica a este mundo, y llevo mas años en el medio de bicis y motos que muchos que puedan tener 50 años, lo digo por que en este foro el tema de la edad es algo que se echa muy en cara y eso no es un factor para discutir en el saber que uno pueda tener del tema,tal vez la madurez que uno tiene es el problema,pero los puede haber con 15 años que escriben cosas decentes y gente con 40 que va de prepotente escribiendo subnormaladas.
    Saludos

5. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Los hemos puesto a la vez pero sin saber nada el uno del otro, para que veais el grado de sintonia que tenemos todos los que estamos asqueados de toda esta panda de fantasmas que a ver si se van a dar por culo a otro deporte

6. AITOR_ELGOIBAR

AITOR_ELGOIBAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, aqui se lee a mucho maquina, con la nueva Kaiser con la nueva Specialized, Troy Lee pa´qui y 661 pa´ya...
    Los post mas leidos son los que mejores fotos tienen, (muy importante en el mundo de la mountain bike) si señor.
    Fiel reflejo de lo que ocurre, los que realmente montan, que yo conozco, no estan en escribiendo en el foro cosas como me he comprado tal cosa, ¿quetal funciona? (me da la risa, yo hago la pregunta antes de comprarla) y otros mil comentarios que aqui se han escrito y muchos hemos leido.
    Sin querer ofender a nadie, un saludo.

Aitor.

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post

8. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    ka verdad si buen post

pero no todo el mundo es asi

io komo tu dirias soi un niñato (16 años)

pero no voi vacilando de k si hago esto o si hago lo otro ia k se k vendria uno mejor i me kallaria la boca

es decir no todos son igual

en fin venga a debatir k este tema mola

dw

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    amen.

pd: que estudias ingenieria? es que me interesa un monton ese tema y me gustaria estudiarla tambien

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    y que sepais que soy un paquete bajando(YO) y me suda los huevos, hay lo llevas(es una frase echa que nadie la tome a mal)

11. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Completamente de acuerdo contigo alexpin. Este foro esta lleno de niños maleducados y analfabetos ( que atencion a como escriben muchos de ellos que me hace hasta daño leer...), que se creen que lo unico en el mundo es montar en bici y ser el que mas huevos tiene. Yo bajo a mi ritmo con mis colegas, me planteo mis propios desafios, nos picamos a nuestro nivel y me lo paso de **** madre. Pero es que aparte de eso he estudiado una licenciatura, he sacado una oposicion, tengo un trabajo que me encanta y que me permite tener 3 bicis y gastarme todo el dinero que me da la gana en ellas. Y aqui hay muchos que parece que lo unico que hacen es opinar en este foro...

En fin , no os quemeis, que aqui tambien hay gente que merece la pena. Y tu bilbobiker ni **** caso, que yo tambien baje por ahi embarrado el año pasado con mis colegas (maxxlite, deleo9 y gerardrev) y en algun sitio nos bajamos de la bici...

A si que ni **** caso y a disfrutar de la bici!!!

12. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que este post lo unico que va a hacer es perjudicar al foro, porque todos sabemos lo que hay por ahi, tanto para bien como para mal, solo hace falta ir a una carrera y se da cuenta uno de la gentuza que hay por ahi, y las buenas personas que tambien existen...
    creo que tienes razon, pero no se a que viene este post, lo unico que va a crear es polemica!
    esto es un deporte, que sirve para pasarselo bien y hacer amigos, cada uno es como es, bueno, buenisimo, malo, penoso, o normal, cada uno arriesga lo que quiere, y a cada uno se le da mejor o peor, asi que creo que no hay que darle mas vueltas, a la gente que va de sobrada, pasamos de ella y punto!

un saludo

13. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada a ver

nadie tiene derexo a juzgar a la demas gente

dw

14. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo en parte este post, porque es necesario, y por otro lado la opinion de pinilla tambien me parece correcta, sabemos que hay ******, pues hay que ir con cuidado y no pisarla y punto!!!
    si gente como pinilla, que viendo lo que hace a uno se le cae la baba, o gente como vosotros con tropocientos mensajes en el foro ( y supongo claro, años de practica en este mundillo) estais tan quemados por todo esto, es que el problema señores es muy gordo, y bueno ahora creo que he llegado a la conclusion de porque tanta pamplina, lo que se quiere hoy en dia es APARENTAR!

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pinilla, en el momento en el que alguien pierda las formas... se cierra, simplemente me ha molestado ver la reacción de algunos ante el post de bilbobiker, q da la casualidad, pero e es amigo mío... y eso sumado a otros post, otras ocasiones y ejemplos q no vienen a cuento, pues eso... :?

Siento haber generalizado con "niñatos", no era mi intención ofender a nadie, soy el primer "crío" en tirar la piedra pq tan solo tengo 25 años y considero que aún me queda mucho por aprender.. tanto del mtb como de la vida, pero es q la humildad en este foro es una virtud que escasea... y a veces parece q viene bien recordarlo.

Que no os engañen los post que llevamos algunos, yo llevo encima de la bici 3 años y poco, probando un poco de todo... rutas, rally, maratones, DH globero, etc etc... vamos q no llevo mucho en esto y no soy nadie para dar lecciones....

salu2

16. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No eres un niñato, eres un joven. El apelativo de "niñato" hay que ganárselo a pulso, y muchos lo hacen. Espero que no sea tu caso.

Uno de mis dichos favoritos es aplicable en este foro (al igual que en la vida cotidiana) en muchas ocasiones: "Qué atrevida es la ignorancia"

En cualquier caso, respecto a los menosprecios, altanerías y orgullos varios...el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y en resumen, en mi opinión y mi filosofia es que el que mejor baja es el que mejor se lo pasa.

18. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** pijo webos..

19. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    freeD..,menuda rubiasca q tienes puesta..,cualquiera se centra en el foro viendo ese avatar!!!

20. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le has dado tio eso es lo uniko k importa pasarselo en grande

es la misma k la del avatar de superpaiky jajajjaja

por fin e enkontrado la web donde salia jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página