Velocidad

Tema en 'General' iniciado por nerconer, 24 Oct 2010.

1. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    wenas, me gustaria saber como ganar mas velocidad punta, el caso es que esprintando solo llego a 34km/h xD y me gustaria superar los 40. Si alguien me sabe algunos ejercicios se lo agradeceria.

2. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un plato de lentejas.
    con eso ya tienes el TURBO
    JAJAJAJAJAJ

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    entrena sprints, subele los sacos de 25 kilos e papas a la vieja pillando los escalones de kasa dde 2 en dos, sube a tu hermana pekeña a caballito a casa, la llevas al cole asi, nose, tu mismo.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Con un plato de 58 dientes y un piñon de 10, fijo que pasas de esa velocidad. En serio, debes entrenar la fuerza resistencia para obtener mejores resultados.
    Saludos.

5. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien depende mucho los platos , aparte de tener potencia en las piernas,, sin un buen motor va a ser que el coche no va

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Clenbuterol, epo,... Bromas aparte, a lo mejor el desarrollo máximo te queda "grande", prueba a llevar un desarrollo menos "duro", con el que tengas mas pedaladas por minuto y te sientas mas cómodo y a partir de ahí es ir bajando piñones dia a dia, hasta que en plato grande piñón pequeño puedas llevar una cadencia de pedaleo suficientemente elevado. No se si me explico, pero si no tienes suficientente fuerza en las piernas, vas a ir mas lento con plato grande pinón pequeño, que, por ejemplo plato grande y un piñón mas grande que te permita una cadencia adecuada. El ritmo de pedaleo es fundamental.

Compartir esta página