Estoy apunto de comprar un cuenta kilómetros pero no se cual, si un Sigma BC 1706 HR o Polar CS 100. Los dos son con pulsometro.
No te recomiendo en absoluto Sigma. Si quieres un buen cuenta-pulsometro, echa un ojo al Cateye HR200DW, es la caña.
si tiene Pulsometro para ciclismo Cateye-CC-HR200DW - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...
En cuanto pulsómetro no sé, pero desde luego que Polar tiene una fama sobrada y demostrada de que en pulsómetros es de lo mejor. He visto el enlace del compañero soroeta y la verdad es que el Cateye tiene muy buena pinta...
Salió a la venta con un precio de 140€, y se ve que no tuvo mucho éxito debido al elevado precio así que lo han rebajado bastante. Yo lo pille en Online Bike Shop - Merlin Cycles por 65€ con el envio incluido y la verdad es que es la caña. Puedes ver más información acerca de este ciclo-pulsometro aqui: Cateye - Double Wireless - Cc-hr200dw
Pasa de Sigma. Fallan que ni se sabe. Polar o Cateye. Haznos caso que la experiencia es la madre de la ciencia.