velocimetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por willastro, 16 May 2009.

1. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo con mis consultas:cuñao , lo que queria consultar hoy es que queria ponerle de esos velocimetros a la bicicleta pero, lo tengo con su base y el iman que va en los radios, pero no tengo el captador que va en la horquilla. Mi consulta si hay algun metodo para hacer uno si se puede reemplasar po alguna otra cosa o simplemente debo comprar uno????:unmonton

2. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada???? nadie sabe nada ni se le ocurre nada????? :(

3. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Boca Rana

Boca Rana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende:

- Si es de cable y eres muy manitas podrías hacerte un captador, no es muy complicado pero hay que encontrar una pieza y es difícil (porque no se el nombre), no se como se llama, pero es idéntica a muchos sensores magnéticos. Recomendación: compra uno nuevo.

- Si es sin cable y de una buena marca, podrás comprar el captador sin demasiado problema.

- Si es sin cable y de los baratos, más te vale comprar uno nuevo, uno sencillo lo encuentras por unos 15 € o incluso menos por ejemplo: Ordenador bicicleta SIN CABLES,km,calorías,reloj,media en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 00:15:23 H.Esp),te pongo este porqué es "compralo ya, pero los hay mucho mas baratos, de ahí hasta varios cientos de euros. Ojo, un velocímetro "de marca" pero sencillo lo puedes encontrar por muy pocos euros en una tienda de bicis y es más difícil que te engañen.

En el lidl a veces tienes unos por 6 € que están bien.

5. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que es esa piesa que dices, para hacer el captador??

6. Boca Rana

Boca Rana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pequeña pieza de cristal (generalmente) y forma cilíndrica con un cable en cada extremo y un par de alambres en el interior, se encuentra en algunos relés y en muchos detectores de posición.

Insisto en que no te vale la pena hacerte el sensor, si es de cable, seguro que te sale más barato comprar uno nuevo.

Compartir esta página