Me han rejalado un velocimetro y pulsometro tronic del lidl pero no tengo la instrucciones y no soy capaz de confijurarlo alguien que lo tenga me las podria mandar se lo ha gradeceria mucho.
Hola alguien me podría decir como se configura este aparatito. Es que me he comprado una bici de segunda mano con este apratejo y al ponerle las pilas me encuentro que no se como funciona. Gracias.
Si alguien ya tienes las instrucciones del velocimetro de tronic, ¿podría hacer el favor de mandármela ya que las mías las he perdido?. Gracias de antemano. aindias@edu.juntaextremadura.net
Gracias favorito9. Te he enviado un mp. Google me ha traido aqui y os saludo a todos los usuarios. El mio no se si esta mal o mal configurado. La cuestion es que al ponerme la cinta en el pecho, lo que marca es la velocidad y el indicador de las pulsaciones se mantiene a cero. ¿Sera que me he muerto, esto levitando y no me he enterado? Bueno, un saludo a todos los bikers de parte de un viejo endurero ;-)
Este es el manual de usuario del Trip pulsometro del Lidl BIKE STATION modelo 401-PB30XDM de favorito9. Gracias por pasarmelo para colgarlo para quien lo necesite en el futuro. Una lastima porque el mio debe ser un modelo mas antiguo por lo visto y no coindice. Es un TRONIC MONZA tambien comprado en Lidl. Es este:
Hoy me he acordado que tengo un cargador de pilas TRONIC tambien comprado en el Lidl, y me ha sado por mirar su caja por si ponia alguna direccion o algo a la cuel dirigirme y voila: http://www.kompernass.com/pages/index.php?page=1,0&lang=es Les he mandado un emilio pidiendoles el manual del mio. Y ya de paso, una copia a la direccion que pone en el manual de favorito9. A ver si suena la flauta por casualidad. Y bueno, como no hay mal que por bien no venga, rebuscando por la red, he encontrado otro manual de otro trip del Lidl CLYCLE COMPUTER BC-17-S-EL-P3-GB que desafortunadamente tampoco es el mio, pero que cuelgo aqui para disfrute del que le sea util :angry
Pues no, pero de usarlo controlo todas las funciones. ¿Que te interesa? La mas complicada es pulsando a la vez el boton redondo y la parte izquierda del inferior. Con ello intercambias la posicion de las lecturas de velocidad y las pulsaciones del corazon. El boton redondo cambia las funciones del display. El boton inferior izquierdo pulsandolo unos segundos resetea la lectura que tengas en pantalla. Y para meter la configuracion del diametro de la rueda y tal hay que quitar la pila. La pena es la de siempre: el pulsometro no me funciona en el mio.
gracias al usuario secoinsa que ha tenido la amabilidad de escanear su manual de usuario del trip cuentaquilometros velocimetro y pulsometro del lidl marca tronic y modelo monza por fin podemos disfrutarlo el resto de usuarios. aqui lo teneis para quien lo quiera y necesite muchisimas gracias 3,482