Hola amigos. Dos cosas, una ya estamos montando un equipo de Polo en la ciudad de Mataró,la pista será la central de velodromo.(Barcelona), y buscamos gente, además de invitar a quienes querais a venir a rodar en el velodromo los dias que estamos la gente del Esport Ciclista Mataró los lunes, miercoles y viernes. Un saludo.
a que horas vais? hace poco un forero puso en el hilo "Bike polo para el verano" que estaba preguntando y tal, ya es definitivo?
Que vuestras iniciativas continuen dando frutos y seais cada vez más usuarios.. y más disciplinas Enhorabuena Saludos y pedales Taller Social Club Continental - Alcalá de Henares
pero si esta a 30minutos en coche /tren de barcelonaa!!! por cierto, hago la misma pregunta que antes: "a que horas vais? hace poco un forero puso en el hilo "Bike polo para el verano" que estaba preguntando y tal, ya es definitivo?"
Estamos pendientes de que el ayuntamiento de Mataró nos confirme los horarios de utilización de la pista del interior del velodromo(la burrocracia nos mata...), hemos pedido los dias del club que són lunes, miercoles y viernes de 19.00 a 21.00 durante el mes de júlio hasta el 12 de septiembre que empiezan las actividades de otros de portes, a partir de ahí se verá... animaros!!!
Los dias de club sóm lunes , miercoles y vierenes de19.00 a21.00. Alli estamos. Excepto cuando llueve...
El lunes empezamos con el horario de bike-polo en Mataró. Os esperamos a las 19.00 hasta las 21.00...
lso de Barcelona lo más seguro que no vayamos, Alejandro se ha lesionado en una caida y un servidor está para el arrastre, de todas maneras me gustaría saber cuanta gente va a ir hoy lunes.
Ostiaaaaaaaa, me lo poneis a huevo!! Algun dia nos pasamos por allí un colega fixero y yo! Y a ver si nos hacemos un palo de bikepolo y aprendemos!