Alguno aqui presente hace uso de las instalaciones? Ayer lo visite y es precioso a la vez que cuidado, no se el tiempo que tendra pero esta todo nuevo. Me comento el señor de recepcion que para poder entrar a la pista hay que estar federado, y que casi cada tarde estan entrenando los del club, por si os quereis pasar a mirar. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=xSsD_pnFvQc&feature=related
UFFFFFF que finura!!!! es linoleo? no parece madera, parece un suelo plástico. yo me federaría para ir a rodar si tuviera uno así en mi ciudad. Espero que no sea como el de la corrupción de Mallorca, que costó N-veces lo presupuestado y se llevaron tajada. http://vimeo.com/21014066
Hola ! El velódromo esta muy guapo, yo lo conocía por el atletismo. Se hizo en 2008 el mundial de pista cubierta y muchos campeonatos de españa o "meetings" se realizan ahí. Tb es impresionante ver a los atletas y las... jaja. Tendremos que convencer al conserje de que nos lo deje probar, jaja. Saludos
espero algun dia tener mi fixie acabada y acercarme ya que yo estoy federado y lo tengo enfrente de casa. como dice svenco, es suelo plastico y no veas como se las gasta si tocas suelo, te quema todo lo que te roza
Entran a muy poca velocidad, casi todas van a trompicones. A la ultima se le perdona porque recibe un disparo.
la última es de traca. istolas qué queréis que os diga, yo no le veo justificación (a las que se caen solas) no a las que tiran arrastradas, se supone que es un Campeonato de España, no una banda de barrio. Supongo que lo lógico es saber que puedes ir despacio pero hay un límite mínimo de velocidad para no caer en la pendiente y respecto al agarre de la pista, seguro que no era la primera vuelta que daban, habrían calentado y probado la pista. A mí me hace gracia pero no en plan malvado, en plan, llevan ruedas de palos y lenticulares de 2000, cuadros de pista de carbono de 1500 y se caen en la salida neutralizada...DEMASIÉ!
Siempre que veo éste video me parto el oj*te con la última que se cae, totalmente fulminada por disparo de francotirador.
Madre mía, vaya panda! Por cierto, no tenía ni idea de que existiera este velódromo. ¿Dónde queda? porque el único que conozco es el outdoor que hay en la politécnica, aunque es una auténtica mierdaca de lo pequeño que es.
al chico de valencia: esta en Benimamet, saliendo de Valencia por el nuevo Mestalla ya se ve a lo lejos, fijate en la torre agbar valenciana y ahi mismo esta. Es el pavellon que pone Indoors Hall
Es el velodromo Luis Puig, C/ Cocentaina cerca de Paterna. Yo no sé explicar donde queda porque siempre he ido en coche o bus y conozco poco Valencia. S2
Gracias zagales, habrá que ir a dar pedales (virtuales) a esos lugares. Aunque me pilla a tomar por culo xD