Hola: Vendo unas Velozer y las pongo como nuevas porque tiene 2 salidas de 15km cada una y dos sesiones de rodillo (del que va enganchado a las vainas y no soporta el peso del ciclista. Compradas el 9 de septiembre de 2015 y tienen garantía hasta 2 años después, incluyo la factura en el pedido. Las cogí de ancho 25mm para probar y dan bastante buen resultado. Las pedí sin pegatinas, pero que quede claro que son unas Velozer con relacción calidad-precio muy buenas. Gracias David por las ruedas. El perfil de las ruedas es toroidal como las Zipp Tienen rodamientos cerámicos porque pedí el upgrade para probar y ruedan de maravilla. Concepto: Compra Ref. 1311304 Velozer Sport info@velozer.com Juego de ruedas perfil 50 para cubierta y frenada de Alu. Ancho 25mm. Bujes Powerway R13 con rodamientos Enduro Ceramic. Radios DT Swiss Aerolite Cabecillas Sapim Secure Lock Nucleo Shimano 11v/10v Total 775€ Pesadas por mi dan 792+912 un total de 1710 gr. Las vendo por motivos económicos ya que las compré por capricho. Las vendo en 600€ con los portes pagados. Vendedor serio y fiable. No hay más que ver los votos positivos de mi perfil. Obviamente vendo solo las llantas (aro+radio+bujes) y regalo unos veloplugs rojos que ya están puestos. Saludos
Donde estan las ruedas???? Lo digo por si se podrian ver si me queda por la zona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aceptas un rodillo bkool como parte de pago? Rodillo más 150€? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk