Vendo estas ruedas con 600 kilómetros por paso a tubular , compradas nuevas en ciclos Quintana hace 1 mes , con cubiertas mavic tope de gama con toda la vida por delante ,ruedan muy bien y están perfectas , a mi me costaron 412 € + las cubiertas mas de 40€ cada una yo las vendo por 320€ portes incluidos, chollo 200€ portes debidos . quien se las llevara?
Claro, pero yo no lo tengo , si quieres voy a la tienda que son distribuidores de esta marca que igual me lo cambian por muy poco dinero
No bajo mas el precio, solo las gomas cuestan el 50% del precio y son unas ruedas nuevas Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Vuelvo a sacarlas a la venta , están debajo de la cama. Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Entre las cubiertas mavic y las ruedas pague mas de 500 € , por internet ya se que esta todo mas barato , si me dan 200 € por ellas mañana las envió a portes debidos , en un par de días las quito de la venta seguro... Que viene bien tener 2 ruedas NUEVAS para por si acaso y para perder dinero se quedan conmigo Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk