Cuadro aluminio perfecto estado, muy cuidado, talla 56 (1.73 a 1.88 aprox) DA UN POCO MENOS DE TALLA (54 aprox) POR EL SLOOPING Horquilla carbono. Tija sillín en carbono, no es la original de aluminio, es la tope de gama de la cervelo soloist slc sl Montado todo con shimano ultegra (cambio, desviador y puentes freno) Bielas Dura Ace 53-39 175 mm Cadena Ultegra (pocos kilometros, cambiada hace poco) Sillin SELLE italia SL XC Flow (nuevo, menos de un año) Manillar MOST aluminio y manetas ultrega mod 6600 (cable exterior) Pedales Look Keo Ruedas SHIMANO WH-7701 CL ## CUBIERTAS NUEVAS ## La bici va muy bien aunque sea de aluminio, de peso similar o inferior a las de carbono actuales de gama media-baja. Esta no flexa ni un pelo, muy rodadora, cuando la lanzas ni se menea. La estética es muy llamativa y peculiar, como es típico de la marca Cervelo. +info y dudas, mejor por privado. 1.200 REBAJILLA A ## 1100€ ## ACTUALIZO A ### 1000€ ### INCLUYO EL ENVIO!!!
Entorno a 8,3. no me acuerdo exactamente (pesamos varias a la vez para comparar). Si estas interesado te la peso de nuevo y te digo.
hola ckt_86 la bici esta en Pamplona, y mejor verla, porque esta impecable. respecto los 93 cm, yo creo que si te valdría, pero si me das mas datos tuyos como altura, etc... veremos mejor si es tu talla. que talla de bici llevas ahora? un saludo
hola ckt_86 he mirado lo de tu entrepierna de 93 93x0,88=82 cm distancia sillin eje bielas la bici como esta en las fotos y como la llevo esta a 78,5 por lo q seria subir la tija 3 cm aprox q eso da de sobra. Ahora habria q mirar como vas de largo sobre el manillar, q midiendo lo q mides tendras bracicos largos... ya sabes, esto es ponerse, ver y ajustar... (o me pasas las medidas q llevas ahora y te corroboro q es ok) lo principal es q vayas comodo!!!! ya me diras. saludos