VEN A CONOCERNOS

Tema en 'General' iniciado por NewViewSports, 10 Jul 2014.

1. NewViewSports

NewViewSports Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana día 11 de julio a las 20:00 h en el Bikepark de Tres Cantos (Avda Artesanos s/n, en el recinto ferial) tendrá lugar el evento CONÓCENOS. Recordamos que todos aquellos que vengan con su propia bici (BMX, dirt, enduro/dh, mountain bike, etc) podréis disfrutar de una master class totalmente gratuita!! No dejéis de asistir, será un momento excepcional para conocer más sobre el funcionamiento de la escuela y para seguir informándoos.
    Esperamos veros allí!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo creo que organizar eventos para promover escuelas y demas tampoco es tan malo ¿no? seguro que siempre se habren post sobre el test the best o del eurobike, festibike y demas y nadie dice que es spam... si nos contara mas pues estaria mejor claro jejeje

4. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si vale que se anuncie, lo veo bien, es mas le he recomendado a un amigo que vaya mañana a la presentacion, pero ir spameando por todas las subsecciones del foro.... y +1 a lo de que cuente mas sobre los cursos

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues tienes razon, no habia visto que se habia pasado por todas las secciones, a mi me hecharon 15 dias por lo mismo y eso que era una propuesta para hacer un video entre todos y no un evento privado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. NewViewSports

NewViewSports Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creemos que una buena manera de que la comunidad biker se entere de lo que estamos haciendo es a través de los foros. Dicho lo cual comentar que toda la información podéis encontrarla en nuestra página web (3w.newview-sports (punto)com) (no me deja ponerlo bien); así como en nuestra página de Facebook: Escuelas Dirt Jump - Mountain Bike NV Sports. Sin embargo os adelanto que son escuelas deportivas que versan en la práctica y enseñanza de las modalidades dirt jump, Street y mountain bike; comenzamos el 7 de octubre y se van a realizar de forma regular como cualquier otra escuela deportiva; si realmente estáis interesados os insto a que no perdáis esta oportunidad, es una auténtica novedad deportiva, todos nuestros técnicos son profesionales del dirt jump y mountain bike, nunca antes aprender a saltar y ejecutar trucos fue tan fácil y tan seguro. Por otro lado sabed que la escuela está adaptada a varios niveles, incluso el biker más experto tiene cabida aquí, con ese gesto técnico que se os resiste o ese truco tan peligroso que sin una supervisión correcta no os atrevéis a sacar. Esperamos veros allí mañana a las 20:00 h para ampliaros información; si por lo que fuera no podéis asistir, podéis comunicaros a través de la web o Facebook y os ampliaremos toda la información que queráis. Un saludo a todos.

Compartir esta página