una pregunta compañeros, cuando termino de correr o de montar en bici, en los gemelos y en la tibia se m marcan venas , y alguno amigos fuera del entorno dicen que son varices, pero ami nunca m an dolido ni nda, Cuando he estado sin entrenar tiempo no sale nada, la verdad es que sale cuando me voy kedando fino. Pero pienso que algo tiene que ver nose yo..
Hola, holita: Depende del aspecto de esas venas; lo lógico es que cuando afines se te noten más. Las varices son dilataciones PERMANENTES de las venas, causadas por la acumulación de sangre en su cavidad, por lo que son muy diferentes a las venas normales, las cuales son finas de de buen aspecto. Adieu
a mi tambien me passa y como dice el compañero de antes las varices son permanentes. es normal que despues de ejercitarte los musculos estan congestionados y entonces hasta que no descansa el musculo un poco y la sangre se distribuye otra vez no se van estas falsas varices. htttp://www.marrase.blogspot.com
a mi tambien me pasa eso cuando llevo una temporada haciendo ejercicio pues las venas de los gemelos se me notan mucho ahor que llevo bastante sin salir no se me notan... en verano a mi se me suelen notar mas tambien...