Hola a todos. Tengo un cuadro SCHWINN MESA GS de aluminio 7005 para gente a partir de 1,80. Incluye dirección y cierre de tija. Sólo válido para frenos V. Tiene las marcas propias de su uso. Ideal para montarse una bici urbana o una segunda bici, o para hacer excursiones y salidas por el monte. Lo vendería por 70 , o mejor aún, lo cambiaría por otro de características similares pero en talla M, ya que este me queda muy grande. En principio el desviador de la foto y los frenos V no están incluidos en la oferta, aunque todo es hablarlo. Saludos.
Si no lo vendo en unos dias acabaré montándome una bici con slicks para rodar por carretera... y ya van a ser demasiadas bicis en casa... Saludos.
El precio podría ser algo negociable. Admitiría ofertas más o menos serias. Abstenerse ofertas del tipo: "Te doy 25 € y tu pagas los portes..." He estado mirando el material sobrante que tengo por ahí y tengo para montar la bici completa... si no lo vendo acabaré montándolo con slicks para rodar... pero a mi mujer no le va a parecer una buena idea... seguro... Saludos.
Pues creo que voy a empezar a montarle todos los componentes que tengo... Cuando termine... pondré foto... Saludos.
Hola. Las medidas son: TUBO VERTICAL, de centro de eje pedalier a tope del tubo: 53 cm. TUBO HORIZONTAL, de centro de tubo vertical a centro de tubo de dirección: 58,5 cm. Es un cuadro para gente de 1,80 en adelante, aunque esto va según gustos. No sé cuanto costarían los portes pero habría que sumarlos al precio del cuadro. Quizás por Correos no sea muy caro. Gracias por el interés. Saludos.
Ya terminé de montar la bici completa. A ver si os pongo unas fotos para que veáis el pedazo de cuadro que os habéis perdido. Saludos.