Buenas. Pongo en venta unas piezas que tengo por el trastero. Cazoletas roscadas: Sram gxp y Shimano. Eje 24mm Las Sram nuevas, solo sacadas de la caja para la foto. Las shimano una sola salida de uso, practicamente nuevas..................Sram 20€(VENDIDA!) y shimano 15€.VENDIDAS! Pinzas de freno avid bb7 mtb Calipers o pinzas de freno mecánicos para disco avid bb7 mtb. Muy poco uso. Pastillas casi intactas................................... 35€.. VENDIDOS! Frenos shimano xt 2014 Pareja de frenos shimano xt del 2014. Recien cambiado aceite y purgados. El trasero con latiguillo nuevo y funciona perfectamente. El delantero la maneta tiene algo de resistencia para regresar. Habria que hacerle mantenimiento al pistón de la maneta. Pastillas al 50% de vida. Algun rascazo normal del uso...............45€VENDIDOS! Envío incluido. (correos no certificado).
Hola, me interesan los frenos xt. Cuánto miden los latiguillos? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
a la noche los mido...pero espero hayas leido bien el anuncio.. la maneta delantera hay que hacerle mantenimiento que no regresa bien.