Buenas tengo una duda. Como haceis la gestion para la venta de un articulo por el foro???? Tengo medio vendida una horquilla pero no se como hacer para cobrala, si contraremolso..... que me haga una transferencia.... no se
por lo ke yo tengo de experiencia te hacen el ingreso y tù lo mandas Todas mis transacciones asi y sin problemas
Si yo también por transferencia bancaria peo siempre te quedara la duda ............. yo no he tenido problemas te paga por el banco lo ves y una vez que lo has visto ingresado se lo envias le das el numero de pedido y ya taaaaa, aunque por contra rembolso en muy comodo le llega el pedido a su casa el paga todo los gastos de envio y lo que sea la suspension y te llega a ti el dinero y sin problemas
si tu no te fias de dar al comprador el num de cta, porque el comprador se ha de fiar de ti que le vas a enviar lo que te compra, la confianza es la base de las ventas en este foro (por desgracia siempre hay impresentables que se aprovechan.
pero si se envia el paquete y antes de pagarlo se arrepiente, que pasa con el paquete?? te cobra correos alguna comision???