Hola vendo esta bici nueva a estrenar. la bici se encuentra en madrid pongo la foto de la web por que aun no me a llegado me llega el jueves. es en talla M y el precio son 1600, la bici tiene garantia. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite/9599/50718/ Un Saludo
pues una tienda tenia la tienda barata y la he comprado, no para mi si no para venderla, pero no entiendo muy bien el por que de tanta suspicacia, yo vendo una bici da igual si me a llegado o no, o si era una buena oportunidad o no, la bici nueva en tienda vale 2199 y yo la vendo en las mismas condiciones en 1600, si alguien le interesa la comprara y si no pues ya vere como la vendo.o me la quedo como segunda bici. pero de todas formas gracias por preguntar
Entonces tú a qué precio la has comprado? porque si las has comprado para venderla es con ánimo de lucro, cosa que si no me equivoco está prohibida en este foro.
Y por q en vez de pensar eso piensas que es una oportunidad de compra para cualquier usuario de este foro y que se ahorre unos duros. Acaso tu cuando vendes algo no tienes la intención de lucrarte en mayor o menor medida.